De Ajenjo y Musas

De Ajenjo y Musas


Escritos relacionados



4 comentarios:

Jajajajajajajajajajajaa
no manchessss muso es genial!!! xD
hasta en el tamaño hay parecido jaja
pues q nice q me hayas hecho parte de decadencity
jajajaa como siempre
la tira quedo excelente!
la 3a parte está chidisima =)
graciasssss muso
gracias gracias =D

5:49 p.m., octubre 30, 2008  

Ya la habia leido

Ciao

11:21 p.m., octubre 31, 2008  

Eratitittttoooo (léase con acento del perro Bermúdez)

7:25 p.m., noviembre 03, 2008  

mmmm, Monsieur Kballero, esta tira esta de lujo, de hecho el darme cuenta que esta era la tercera y la anterior donde estamos "negando" el hecho de ir a atender la puerta me percate que me falto el "inicio", muy geniales los dibujos y me siento halago de formar parte de los personajes de dicha, mercy Monsieur Kballero.

(Creo que por ciego no vi la primera.)

9:00 a.m., noviembre 06, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal