separadores

Hay tres cosas que jamas le sobran a un escritor: Libros, Plumas y separadores, y si bien yo cada vez que voy a ghandi me traigo uno, y no se diga en la fil que agarro cuanta cosa impresa sea gratis aun asi en ocasiones separo libros con tickets,volantes, tarjetas, etc. aunque debo confesar que tengo una coleccion un tanto elevada de separadores (ver foto de algunos aqui), aunque mis favoritos son pocos y se pueden ver aca.

¿por que son mis favoritos? uno es un Te Amo de Sugey (habia uno parecido de Lulu pero se perdio), el otro es la primer flor que mi papa le regalo a mi mama, uno mas me lo trajo Marijo, la amiga de Su, de Merida, el pequeñito es un pedazo de papiro hecho a mano con unos garabatos que emulan pinturas en apariencia rupestre pero que viendola de cerca es futurista y el azul es el ultimo de los separadores que hice (y regale) con mi coleccion de estampillas.

Los anteriores son bonitos, sin embargo el viernes pasado recibi el regalo mas lindo que me han hecho, es un hermoso separador hecho a mano pintado de acuarela. El porque de tan hermoso es que cuando hablo acerca de mi acostumbro decir una frase que versa de este modo "Dentro de mi cohabitan un Angel y un Demonio, y a los cabrones les encanta turnarse mi conciencia" asi esta obra maestra muestra dos figuras femeninas una de cada lado que corresponden precisamente a una angelita y una diablilla (muy bellas ambas por cierto) y que dice Lucia yo inspire, aunque las facciones de los dibujos me recuerdan a la autora.

En fin he de decir que he leido muchisimo, y en parte se debe a que me gusta ver el separador, observar el tiempo, trabajo y devocion que se tomo Lady Lucy en hacerlo, y la majestuosidad del trabajo final.

Mi Profesor de Literatura de la prepa decia que un buen lector no necesita un separador de cabecera, que recuerda la pagina en que se quedo su lectura y usa los separadores para señalar partes del libro que buscara en el futuro. Yo en lo personal, creo que a ese hombre jamas le pintaron un separador.

este es MI separador favorito (MIO):(Click para agrandar)

Muchisimas Gracias por este hermoso detalle Lucy, en verdad es muy bello y sabes como lo aprecio y valoro.


Escritos relacionados



2 comentarios:

Quería hacerte un regalo muy personalizado, y pensé como ya lo dijiste q "un separador es una de las cosas q no le sobrarían a un escritor" pues q más te puedo decir, yo sé la apreciación q tienes sobre el arte y el contenido de este regalo es lo q sé hacer, es para usarse eh! no lo vayas a guardar =P q nice q te agradó =D

1:58 a.m., julio 14, 2008  

Y vaya que es un regalo muy personal y unico, y vaya que lo estoy usando y te prometo no guardarlo, de por si tengo pocos que utilizo seguido y ninguno tan bonito como ese.

mi apreciacion del arte es mas bien somera, pero vaya que no se necesita ser un erudito para ver a la autore reflejada en la creacion de un modo tan autentico, vaya que es lo que sabes hacer y lo haces muy bien.

10:30 p.m., julio 14, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal