Sangrando Letras

"…Y Apreté el filo de tu nombre entre mis manos,

Y ahora estoy aquí, Sangrando Letras…."



Perdonaran que en estos días haya escrito tan poco, pero es por la simple razón de que quería darles una sorpresa, el dibujo de arriba es nada mas y nada menos que la portada tentativa para la edición de mi libro titulado "sangrando letras" por parte de editorial amate, el proyecto como diría Sugey "aun huele a talco", pero constara de una recopilación de lo que considero mi mejor material desde que tengo memoria. desde poesía hasta cuento corto, sazonado con ilustraciones mías, de mi hermano y una que otra fotografía.


El verso bajo la ilustración es uno de los poemas e historias inéditas que también se incluirán en SL (Sangrando Letras) y es de paso el decir que la portada esta totalmente diseñada por mi, y que espero el primer tiraje (el cual será muy pequeño, pero estará foliado por si algún día se convierten en ejemplar de colección) este listo para el 8 de Diciembre, fecha de mi Aniversario con Sugey.


El libro estará dividido en 3 grandes capítulos, "Spiegel" "Ferita" y "Balsam" cada uno de los cuales contendrá textos acordes a ello, Spiegel, es acerca de mi, Ferita son textos hacia las mujeres y Balsam es poesía y retórica un poco mas profunda.





Pues deséenme suerte, denme un consejo o de perdida miéntenme la madre, que para eso son los comentarios, les prometo que los leo todos y cada uno.




*Y de nuevo Insisto, mi Primer ejemplar será mi regalo de aniversario para Sugey*



Escritos relacionados



13 comentarios:

Hace años k no visitaba tu blog niño... Wow!!! Vaya sorpresa!!! La vdd esta increible =) Me gusta el diseño y en vdd kiero desearte mucha mucha suerte y mas que eso el exito k mereces... Esperamos con ansias "Sangrando Letras"...

Interesante nombre, muy interesante... La portada en mi muy humilde opicion no me convence tanto, la idea es buena pero no se... Algo no me cuadra...
Espero k aun siga en pie la promesa te tener un ejemplar...
Mushos saludos y exito en todo!!!

8:15 p.m., julio 07, 2006  

Otra vez yo dando lata... Creo k lo k no me latio tanto de la portada es la rosa, su tallo es demasiado recto como para ser natural, digo, si ese es el aspecto k se le kiere dar, creo k algo encurvada se veria mas mona...

Pero es un comentario d una chava k no sabe nada d literatura ni mercadotecnia, mas si de un lector =)

Salu2!!!

8:24 p.m., julio 07, 2006  

Pues felicidades men, espeo que jale el asunto y suerte que te vaya bien; por cierto carnal, ya que salga el tiraje avisas, eh pa´checar el material de Mr. Kballero, pues bueno Sr. cuidese mucho y una vez más mucha suerte

8:54 p.m., julio 08, 2006  

Cada vez esta mas cerca este proyecto que tanto entusiasmo t causa, felicidades mi amor!! este es solo un paso mas para llegar a la meta, confio plenamente que llegaras muy lejos, espero estar alli para festejarlo y disfrutarlo juntos.. Animo!!!

Grrr aun falta mucho para el 8 de Dic!!

T Amo!!!

10:40 a.m., julio 09, 2006  

Pues gracias a todos,

y vamonos por orden:

1)Suky, mi Muñequita de Porcelana gracias por todo tu apoyo, y todo tu amor, y aunque falta algo de tiempo para el 8 no se me ocurre mejor regalo de aniversario para la mujer de mi vida.

***

2)Exodus, Compadre por supuesto que estaras invitado a la presentacion que probablemente sea en "Rojo Cafe" ire poniendo algunos fragmentos aqui nomas para que se vayan dando una idea de los textos sin romper el misterio.

***

3) y a si Parra,eh pues igual Gracias, y nada mas aclarando que la rosa es un "Renglon" por eso tiene el tallo tan recto, por cierto no queria que se viera natural, no conozco rosas negras naturales. pero tendre que analizarlo.

********

Prox. pondre aqui un poco del "Anteloquium" (Prologo)para que lean la historia con la que abre.

alguna sugerencia que tengan?

9:00 p.m., julio 12, 2006  

Que te la miente??? hombre falta de confianza, claro que si, como no, con todo gusto: |@#|@~#@~€~@###~|€#€

No ya hablando en serio, sabes que no es mi estilo pero queria aprovechar para hacerter saber que te deseamos suerte en este proyecto y en tu nueva carrera en el mundo de las letras. Correcto ya lo dije pero si preguntan yo nunca escribi eso...

PS: Y uso esto para hacer referencia al blog de Exodus. ¿Por que habria de morderte la cara por usar la abreviatura PS? Bien podrias referirte a Princesa Sugey que no?

10:01 p.m., julio 13, 2006  

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Dsd q me comentaste de tu libro, creeme q eh estado a la espera de el, que bueno que la vida te ha dado esa oportunidad, y a nosotros por poder leerte, de verdad que a mi me agrada mucho tu forma peculiar de expresarte, así q de todo corazón y mis más sinceros deseos por que todo marche bien, que sea un exito..... el primero de muchos!... Por que de segurito ya tienes admirador@s Mr. Kba !.
"Alas y buen viento"....

1:25 a.m., julio 16, 2006  

en cuanto a la portada, siempre me ha parecido mejor el fondo negro, me parece que hace mucho mas atarctivas las cosas, el problema sería el color de las otras cosas, weno al fin y al cabo no creo que me vayas a hacer mucho caso.

Una última cosa, hay alguna posibilidad de que llegue a Colombia???

10:54 a.m., julio 21, 2006  

Eso si está fashion, suerte. Eres el primer joven de mi edad que conozco que ha publicado/publicará un libro

6:03 p.m., julio 21, 2006  

Orale, pues te deseo mucha suerte en la publicacion de tu libro, espero algun dia leerlo con la compañia de una taza de buen café

3:28 a.m., agosto 01, 2006  

Orale es una buena noticia, espero algun dia no muy lejano leer tu libro mientras bebo una taza de café...

3:30 a.m., agosto 01, 2006  

Pues gracias a todos, ya ando en eso, y aunque ahorita tengo mucho rato para escribir nomas no sale nada bueno pero ahi la llevamos.

7:24 p.m., agosto 15, 2006  

te deseo todo el exito del mundo y espero que me digas bein cuando sale tu libro y si lo vas a presentar para estar en primera fila y que me firmes el mio.

con mucho gusto te hago propaganda gratuita

7:23 p.m., agosto 17, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal