Los Violines tienen caracteres fuertes, voces desgarradoras y son altamente temperamentales, en una nota pueden estar tranquilos y a la siguiente se sueltan a gritar doloridos, los nombres de los masculinos generalmente conllevan un alto grado de fuerza e intensidad mientras que los de las feminas se caracterizan por la impresionante carga erótica.

En los múltiples estudios de estos seres miticos se ha descubierto una particularidad impresionante, un clasicismo donde el apellido Stradivarius ha sobresalido de la mano de nombres como Strigoi, Demian, Soljenitzin, Dimitri, Euradiel, en el caso de los masculinos y Suzara, Lauranna, Silfaerin, Selune, Victoria, por las feminas violinas.

En resumen los nombres de los violinaceos son un verdadero mosaico de elegancia, estilo y distincion que nos transportan a la irrefrenable fuerza de sus desvarios.


Escritos relacionados



7 comentarios:

Mira que curioso, ahora que lo dices...nop mi violín no tiene nombre aún, a diferencia de mis tres guitarras que todas lo tienen.

Ahhh el violín, cuya ejecución me ha representado uno de los mayores y mas recientes retos y satisfacciones.

Elegante y erótico...ese es mi lema XD y es esa identificación precisamente la que dio origen a mi atracción hacia este instrumento.

Ciertamente elegante y por demás erótico, basta ver esta escena que constituyó una de mis fantasías durante mucho tiempo http://es.youtube.com/watch?v=gw1scMABVLg

Rayos ¿tenias que recordarme que soy un músico frustrado? Esa pasión que te producen a ti las letras, es la misma que a mi me despierta la música, y esa dicha que te provocar el sostener tu pluma es la misma que me provoca a mi el blandir el arco contra las cuerdas (o la púa/uñas en el caso de la guitarra)

En fin buena entrada Sir, saludos.

12:16 a.m., septiembre 25, 2008  

jaja fijate que pense en ti lord, por eso entrelos nombres msculinos hay un demian (referencia obligada a Hesse) y entre las feminas una selune.

se bien el gozo que te da hacer "gemir" a tu violin (y con eso me viene a la mente el nombre tentativo de Faby XD), y creeme que para mi seria un honor compartir estado de creacion contigo algun dia, cada uno con su propio instrumento.
creeme que cuando llegue el ajenjo mata hari que pedi (como en 80 dias XD) tu y mr exodus seran los primeros en saberlo, exaltaremos a Dionisos y sera una especie de orgia creadora (solo creadora lord, no vayamos a herir suceptibilidades). en fin lord seras frustrado, peo musico a fin de cuentas, en mi caso yo no solo soy musico, sino lo mas importante, soy un musico NEGADO. ya sabes que mi oido musical es el mismo que el de Van Gogh (XDDD).

por cierto, ¿como se llaman sus guitarras?

1:24 a.m., septiembre 25, 2008  

(despues de visitar el link de loup)

vaya tengo que ver esa pelicula, lo que es mas, tengo que conseguir el sountrack, y por si fuera poco, tengo que intentar escribir asi...

por supuesto no seria tan abstracto como la musica, pero que divertida me daria..

1:30 a.m., septiembre 25, 2008  

Ps no tengo violin, así que no tengo a que ponerle nombre XD pero entendi su mensaje!

1:54 p.m., septiembre 26, 2008  

ooh la srita lovett esta de regreso!

haha hola mi Sir, vaya tenía ya un rato sin dejar rastros de mi compulsión hacia ti jeje..
ahhh los violines, como dice loup elegancia y erotismo, perfecta combinación.
Intenté e intenté recordar cómo se llama el violin d un amigo pero nomas no, pero creo que es petrushka haha pues ya ves... no es muy elegante ni erotico pero es fuerte ahm creo.
Yo soy también una música frustrada XD entre otras cosas d mis personalidades mulitples haha, pero en fin...
por cierto
Estaría de lujo que hicieran su orgia ehem, en el buen sentido, y crearan algo ustedes dos ;) si lo hacen me avisan para deleitarme con los dos caballeros, bueno el lobo y caballero
saludos

6:56 a.m., septiembre 27, 2008  

El violín es un intrumento hermoso. Poco antes de irme a Ocotlán compré con muchos sacrificios uno (el más barato, solo lo quería para aprender). Cuando llegué a Ocotlán no encontré ningún lado donde dieran clases de violín. Un primo sin talento musical alguno de un día para otro decidió tomar clases (es de aquí de Guadalajara) y me lo pidió prestado.El trato era que yo se lo iba a prestar y él me iba enseñar pero nunca pasó así. Se quedó con mi violín, ya lo tiene todo mugroso y maltratado y toca de la fregada. Mis días de descanso no eran fijos así que por más que quisiera no iba a poder asistir a la escuela de música (las clases son los fines de semana). Así fue como vi truncado mi intento de parender a tocarlo. Sin embargo no pierdo esperanzas ahora que ya regresé a Guadalajara. Mientras desquito mi frustración con la guitarra (otra música frustrada). En fin; ya me voy porque ya me pasé de letras.

5:36 p.m., septiembre 29, 2008  

Mi violin tiene nombre desde 1999. Es Felix, y significa todo, todo lo que amo,el que siempre va a pertenecer a mi alma, mi compañero de vida.
Desde mis primeras clases le tome tanto cariño... De niña tome la costumbre de recostarlo conmigo, en invierno hasta arroparlo, confieso que verlo sobre mi sofá en la noche, me entristece.
Es muy intima la relación que establecemos con nuestro instrumento, y no podría ser de otra manera.
Me gusta compartir con mi compañero largas charlas de sustento y oraciones antes de los conciertos.
Amo a mi violín, significa mas que tantas personas en mi vida.
Su nombre... Es el nombre del compositor de cuya obra me enamore desde la mas temprana infancia.

8:12 p.m., febrero 20, 2011  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal