Septiembre



Las Flores mas bellas mueren en septiembre,
son arrancadas del humedo y llovido suelo
por las crueles e insensibles manos de los amantes.

me gusta ademas, ver morir a los escarabajos,
se tiran panza arriba en la lluvia, patalean un rato
y se quedan quietos esperando la muerte,
como si ya la conocieran desde siempre.

las Libelulas tambien mueren en septiembre,
la diferencia es que vuelan raudas, veloces
y descontroladas contra los arboles en dias lluviosos.

Acaba de nacer, se lo dedico a Aurea que me dio una inspiracion inicial con aquello del escarabajo, y por supuesto a la Libelula con voz de arrullo que en una cabalgata (10 dias) cumplimos otro aniversario.


Escritos relacionados



7 comentarios:

Debo admitir que su split es demasiado creativo, aunque no dejo de pensar que ese fantasma lo destuye por dentro.

Adelante noble Caballero

Ciao

Navi

12:19 a.m., septiembre 09, 2008  

splin navi, se llama splin

12:28 a.m., septiembre 09, 2008  

mi Sir muy bonita esta entrada... por la libelula, por los escarabajos, por septiembre...
hace unos dias que mueren muchas libelulas en mi casa.. y me acuerdo de tu lulu..

si mi Sir
...asi es septiembre...

tú y yo nacimos en septiembre, cuando los escarabajos mueren en los charcos y las libelulas se estrellan en los robles.. nacimos en septiembre, cuando la tierra se va haciendo árida y el otoño comienza a verse, cuando se empobrece la vida animal y se compensa con el pensamiento...
nacimos en septiembre, morimos en septiembre, cuando la lluvia consume las almas...
nacimos en septiembre, cuando los escarabajos mueren en los charcos y las libelulas se estrellan en los robles
asi es septiembre...

3:27 p.m., septiembre 09, 2008  

Lo se, solo era sarcasmo

9:22 p.m., septiembre 09, 2008  

septiembre pinche y lluvioso septiembre...

ocho dias para nuestro aniversario luctuoso, una parte de mi tambien se murio ese dia...

12:37 p.m., septiembre 10, 2008  

no pinchees a septiembre
sigue siendo un mes hermoso

3:56 p.m., septiembre 10, 2008  

Desgraciadamente no puedes hacer nada por remediar ese acontecimiento trágico. No puedo comprender tu dolor porque afortunadamente para mí, no he tenido que pasar por esto. No hay palabras de mi parte, la verdad no sé que decirte. Solo me queda desearte fuerza para seguir soportando el impacto de ese evento que para bien o para mal te ha convertido en la persona que eres.

Sigue Adelante.

5:30 p.m., septiembre 15, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal