Sopa de Letras

El martes que es mi dia pesado ( martes y jueves de 7 am a 8:30 pm en la escuela, ademas los martes saliendo voy hasta las 2 am al restaurante donde trabajo) fui a comer en mi hora libre (3 a 4 pm) a un restaurancito sobre Prisciliano Sánchez en el centro, llega la srita me da la carta que empiezo a mirar y cuando ella regresa se suscita el siguiente dialogo:

Ella: ¿Hola buenos dias puedo tomar su orden?
Yo: Mmm, si. ¿puedes traerme por favor unas faltas de ortografía?
Ella: (cara de consternación, sumamente sacada de onda) Disculpe señor pero aqui no tenemos de eso.
Yo: ¿a no? ¿entonces por que las ponen en la carta?
como no me decidí entre el rivai termino medio o una pizza indibidual termine comiendo una ensalada sesar. después de traer mi platillo pasa la chica con corrector y pluma en una mano, cartas en la otra a sentarse en otra mesa. Pagué, dejé una buena propina y me retiré, a fin de cuentas esa pelirroja me hizo el día.


Escritos relacionados



2 comentarios:

Pues yo habria preferido en rivai

La pizza indibidual sugiere mucho pan

Nos vemos Sr Caballero

10:15 p.m., septiembre 12, 2008  

por eso elegi la ensalada, nada de pan XD.

3:45 a.m., septiembre 20, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal