Lapiz Ecologico

Este es un lapiz ecologico, para empezar esta hecho de manera artesanal, para seguir se reproduce a si mismo, como es esto? pues lo que sucede es que al final del lapiz hay una semilla, asi cuando el lapiz estan pequeño que ya no se puede escribir con el en vez de tirarlo pues se planta en el jardin y nace un arbolito.

ingenioso no?

Lamentablemente aun no esta comercializado, es solo un maravilloso prototipo de Zeev Zohar un estudiante de diseño industrial de Bezalel (En Jerusalen).

sus diseños y otros pueden verse en la pagina http://haatar.com en el apartado "works".
quisiera decirles mas, per un 50% de la pagina es पुरो पिंचे गरबतो !!


Escritos relacionados



5 comentarios:

oye y donde puedo comprar uno??

5:30 p.m., julio 20, 2007  

ya actualice la entrada con las funestas noticias acerca de su adquisicion.

pero igual el inge jpablo pudiera fusilarse y mejorar la idea en un producto 100% mexicano.

3:57 p.m., julio 21, 2007  

no pues ni hablar ya estaba pensando en regalarselo a una amiga, ahi luego me pongo en contacto con algun ingeniero agronomo para que me ayude a fusilarme la idea jeje

9:14 p.m., julio 21, 2007  

Sprout (“brote” en ingles) es un lápiz que quiere ser una planta, justo cuando no sea útil para la escritura. Cuando es demasiado corto para escribir, Sprout se planta para hacer crecer hierbas y plantas aromáticas que pueden utilizarse en la casa, la oficina o el aula escolar.Sprout puede adquirirse con una gran variedad de semillas:

Cilantro.
Eneldo.
Menta.
Perejil.
Romero.
Salvia.
Tomillo.
Albahaca
Sprout es un lápiz sencillo, sin mayor coloración artificial, está hecho en base a madera cómoda al tacto y atractiva a la vista.

>> Puedes comprarlo a través de nuestra tienda*:
http://socialdesign.bigcartel.com/product/lapiz-unidad


(*) Diseño Social EN+ es una asociación sin ánimo de lucro por lo que todo lo recaudado a través de estos lápices irá destinado al asesoramiento y colaboración con ongs sin recursos.

9:44 a.m., marzo 18, 2013  

@lapizgreen, en Uruguay

6:39 a.m., septiembre 01, 2019  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal