¿Tinta?




Ayer rellene el mecanismo de mi pluma fuente con unos mililitros de mi sangre...

fue lo mas imbecil que he hecho, el plasma se separo, termino coagulándose, tapo la punta y echo a perder el mecanismo de llenado.

la proxima, mejor compro un tintero rojo y dejo de ser tan estupidamente bohemio...

despues pongo una imagen de lo que escribi ayer con ella.


Escritos relacionados



11 comentarios:

Vaya que curioso...primero la coincidencia con lo de Vlad y ahora con lo de la sangre.

1:17 p.m., julio 26, 2007  

Estas loco amor?? Solo a ti se t ocurre eso de tantos analisis y sacadera de sangre con agujas parece dejaron ciertas fijaciones y traumas en ti... jeje ntc

Loco!!

9:09 p.m., julio 26, 2007  

Lupo:
si parece que estos ultimos dias hemos pensado muy parecido, no sera rollo mio lo de "chole" tambien?

por cierto ya le dije a susy que su cafe se veia muy puñetas de rosa y dijo que lo va a pintar.

Su:
si estoy loco, crei que ya lo sabias, fijacion con la sangre? CLARO!!! pense que eso tambien lo sabias, traumas? ninguno, y precisamente fue la linda chica del laboratorio la que me regalo unos mililitros de mi sangre en un tubo de ensaye con este proposito durante mis ultimos analisis.

primero me dices "ntc" pero cierras u coment con "loco!!" quien te entiende amor?

1:39 p.m., julio 27, 2007  

ademas el verdadero horror aqui no son mis traumas sino que mi pluma esta tapada, loup podrias preguntarle a la garou por alguna solucion que diluya la sangre?

1:40 p.m., julio 27, 2007  

para la otra mezcla tinta roja con un poco (pero muy poco) de tu sangre, o de plano escribe con el dedo a la "bob patiño"

2:27 p.m., julio 27, 2007  

lo que pasa es que la sangre se separa y se coagula, lo que voy a hacer es comprarme una pluma de avestruz y picharme un dedo cada que quiera escribir con sangre ( lo que no sera muy a menudo)

2:29 p.m., julio 27, 2007  

También que no sea por periodos prolongados de tiempo, pues si viste los simpson (como menciono JPablo), Bob casi se desangra por escribir todas su cartas (y su diario incluso) con sangre.

Mejor solo firme sus textos Mr. KBallero y de preferencia firme muchos de golpe no vaya siendo.

5:13 p.m., julio 27, 2007  

¿a caray tu fijacion por la sangre?

En fin a que te refieres con diluir Sir? Si lo que quieres es evitar que coagule pues es cuestion de usar un anticoagulante como la heparina, la EDTA o el citrato de sodio. Todos ellos los puedes conseguir en los famosos tubo vacutainer que venden por aca en la tienda de material cercana a cucei (supongo que la conoces si no luego te digo bien por el msn)

Mi señora tiene un tubito de esos con su sangre desde hace ya casi un año y todavia sigue intacta y bastante liquida. Suele usarlo como llavero y he querido beber de el en varias ocaciones pero el asunto es que el anticoagulante puede hacer daño, no mucho en realidad pero no es recomendable digerirlo sobretodo si tienes ulceras o ese tipo de cosas.

Sabes que odio las agujas, asi que prefiero usar la daga, navaja o en ultimo de los casos la espada y usar la punta a manera de pluma, pero algo mas civilizado seria usa un tubo vacuitaner, lila por ejemplo que tiene EDTA, se toma la muestra y agregas un poco de agua comun y corriente, y queda algo como "tinta". Pero si seria recomendable para pluma pluma (vamos de ave) no para plumas fuente.

Si lo que quieres es limpiar tu pluma, segun mi señora con el mismo anticoagulante se deberia descoagular la sangre, si no con amoniaco pero no se como quede tu pluma despues de este ultimo.

PD: Si de hecho se ve muy gay el Lupo's Cafe de rosa, ojala lo pinten un poco mas elegante. Aunque todos modos no se llegar XD

2:32 a.m., julio 28, 2007  

No es tanto lío escribir con sangre... Lo hago muy seguido... es mi arte...

Sólo necesitas hacerte una pequeña incisión en cualquier parte de tu piel, tomas una pluma de ave y voilá..!! eso si, la herida tiene que ser un poco profunda para que tengas tinta un buen rato... Sólo ten cuidado y limpia muy bien la herida, saluditos ;)

11:33 a.m., julio 28, 2007  

la cosa aqui cometa, es que lo que queria no era andar herido por todas partes, sino traer un poco de mi sangre en mi pluma fuente, para como dice exodus "firmar" (eso serviria hasta para papeles importantes, estaria cabron falsificarla) y como que mi idea no es agarrar plumas de ave sino mi propia Parker Vector que siempre traigo conmigo.

no dudo que sea tu arte, no podia esperar menos de una chica tan valiente como para hacerse una escarificación. me gustaria hacer un dibujo artistico solo con mi sangre alguna vez.

Lord D'Hermite:
creo que usare un poco de anticoagulante, he estado mojando la punta (el mecanismo mejor lo tire) en agua, creo que conseguire algo de eso a ver que tal la limpia, al amoniaco no le tengo mucha estima.

por ciento el nuevo color del lupo si esta mas decente y llegar es facil esta entre lopez cotilla y madero junto al templo de ntra señora del pilar por la misma calle y sobre juarez hay un restaurant de comida china y el cafe madoka, a la sig. cuadra esta el edificio de telmex.

1:02 a.m., julio 29, 2007  

creo que esta es la entrada que ha tenido mas comentarios desde que empece a escribir en inrip XD

1:03 a.m., julio 29, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal