A partir de hoy me involucro en un estilo mas de escritura, el comic, con una tira llamada "Historias de Decadencity" planeo retratar una parte de la realidad inventada que me gusta vivir. Cruda, descortes y un tanto gotica, decadencity estara repleta de personajes basados en personas reales, pero totalmente diferentes a cmo los conocemos (aunque cualquier parecido con la realidad no es coincidencia.)

Disfruten el comic, Bienvenidos a Decadencity, pasen con confianza y dejen aqui un poco de la felicidad que traen consigo.


Escritos relacionados



5 comentarios:

Que bueno que seas tan versátil. Siempre es bueno estar incursionando en nuevas áreas y no encasillarse en una desde el principio, eres muy creativo no dejas de sorprenderme.
¿Habrá en Decadencity lugar para una mujer amargada, pesimista, frustrada, deprimida, obsesiva, mal hablada y sin novio?...

5:49 p.m., septiembre 29, 2008  

Esta cura jajaja esperemos la siguiente edición, a ver si me toca algun papel ñ.ñ

11:06 p.m., septiembre 29, 2008  

Ajalas; un poco simple el trazo, me recordo mi comic de la intervencion francesa que hice en la secundaria

Lastima que se lo haya quedado la maistra de historia

Hasta luego

10:34 p.m., septiembre 30, 2008  

Jajajajaajajajajaja pues tu, Loup y Mr. Exodus igualitos xD genial comic, me encantó jaja esperaré las siguientes publicaciones a ver q personajes conocidos o parecidos encuentro, pues te quedaron muy originales muso, me agradó bastante la idea, porq tanto en los diálogos como en los dibujos quedaron muy bien plasmados todos xD

11:51 p.m., septiembre 30, 2008  

hahaha el de exodus fue la onda!! eeeE haha =D otra faceta del buen caballero ;) see U

5:23 p.m., octubre 01, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal