Caballero Metatexter

Pues me he registrado en metatextos, el cual es un taller literario en linea, en este los participantes reciben cada 3 semanas las instrucciones del reto para desarrollar en menos de 300 palabras un texto referente, una semana despues de anunciado el ejercicio los textos son publicados y comentados durante las siguientes dos semanas y el ciclo se vuelve a repetir.

en esta ocasion las instrucciones eran:
los participantes de Metatextos deberán escribir un relato, de 300 palabras o menos contado desde la perspectiva de la “buena” o “mala” conciencia del personaje principal. Dicho personaje puede ser cualquiera, ustedes mismos o una figura histórica o un personaje literario, quien quieran. Recuerden que a veces distinguir “bien” de “mal” está carbón. Sería interesante que exploraran esa ambigüedad.
El antecedente literario de este ejercicio es la novela The castle in the Forest de Norman Mailer, que cuenta la infancia de Adolf Hitler a través de los ojos de Dieter, un demonio cuya misión es encaminar al pequeño Adolfo a su futuro sendero de destrucción. 
y el resultado del ejercicio en mi caso fue este:
Por fin todo el esfuerzo daba fruto ahora que Samuel había muerto.
Desde su nacimiento y durante... (click para seguir leyendo)


disfrutenlo y pongan aqui sus comentarios


Escritos relacionados



1 comentarios:

Yo ya había opinado, y sigo en lo mismo xD genial escrito, independientemente de las opiniones expresadas por los colaboradores de esa pag, a mi en lo personal me encantó y pues me da mucho orgullo q hayas publicado un escrito tuyo ahí, muchas felicidades muso =D

1:34 a.m., octubre 07, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal