NaNoWriMo

Debe ser un extraño juego de Dionisos, pero hoy que andaba extrañamente triste el destino me llevo a la pagina de NaNoWriMo, como si mi patrono me dijera hey! alegrate discipulo, embriagate, desconocete a ti mismo, y abandonate a la escritura frenetica!!.

Y asi lo hare, desde el 1° y hasta el 30 de noviembre participare en el reto del NaNoWriMo (mes nacional de novela por sus siglas en ingles) el cual consiste en iniciar una novela y escribir por lo menos 50 000 palabras antes del dia 30 de noviembre, no puedo escribir nada antes del 1° pero ya tengo la trama y algunos personajes, y en exclusiva, les digo el argumento:

En una fiesta de la alta edad media en el reino de bellania asesinan al rey, su cuerpo presenta evidencias de haber sido vampirizado, asi que se llega a la conclusion de que el asesino es un vampiro. El problema? casi la mitad de los asistentes lo son.

Un caballero de confianza y un monje trataran de descubrir quien es el asesino, usando cada uno sus propias artimañas, y cuidando su verdadera naturaleza, en el uno humana, en el otro, vampirica.

como ven? les late?

mas info en: http://www.nanowrimo.org/es


Escritos relacionados



1 comentarios:

Pues no queda más que esperar para disfrutar de otro de tus relatos.

4:25 p.m., octubre 23, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal