Apocalipsis 3, 20


Escritos relacionados



6 comentarios:

Jajaja 2a parte de Decadencity, pues tan genial como la 1a, me dió mucha risa y como ya te dije me recuerda mucho a Rius xD pero claro q con todo tu estilo, pues muy chido musito, sigue haciendo las tiras tan geniales, me encantan los personajaes de Loup y Exodus xD es algo q seguramente sucedería jaja, pues en fin, lindo dia ;)

12:37 p.m., octubre 09, 2008  

5mentarios....

6:37 p.m., octubre 09, 2008  

ya sabia que este no te iba a gustar, no me voy a burlar muy seguido de la religion, pero si lo hare.

12:43 a.m., octubre 10, 2008  

Se la prolongo sr con ese "safo"

¿Que ondas con el comic que le platique?

9:26 p.m., octubre 11, 2008  

Ja, ja, ja muy buena tira, humor negro parecido a los Simpson...

6:00 p.m., octubre 12, 2008  

Recorde un dialogo de Stoker:

"—Le ruego que se siente y cene como mejor le plazca. Espero que usted me excuse por no acompañarlo; pero es que yo ya comí, y generalmente no ceno."

11:35 a.m., octubre 13, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal