Sólo yo te ví alas...



Sólo yo ví tus alas cuando te miraba... y ¡Dios, eran tan evidentes! Y aún las veo en esos días en los que el sol brilla de una manera diferente, en algunas noches en las que la luna se encapricha en competir con el sol; te miro y las veo.

Sí, sigues siendo un ángel, aunque ya no seas mia y aunque yo ya no sea tuyo...y me duele. Que sepas que aún me duele. Y más aún cuando veo que Dios te conoce tal y como tú eres realmente. Me siento superior a los demás porque te veo de una manera distinta, porque veo todo lo bueno que tu tienes, porque veo esas alas. Ha pasado mucho tiempo, una eternidad para mí, pero me sigue atrayendo tu presencia. Ya no lloro, ya no sufro, pero cuando cierro los ojos te veo igual que entonces: te veo enamorada, te veo riéndote, te veo junto a mi, te veo desnuda en la cama y sobretodo te veo mía. Tal y como lo fuiste un día y como siempre quedarás en mi alma.

Como se pueden llegar a torcer las cosas... eras tan "mía" y ahora, ¿qué queda? Sé que bastaría una palabra o una mirada para que todo volviera a ser como antes pero tengo miedo, no soportaría volver a perderte. No lo aguantaría. Me quedo con los recuerdos y me consuela tu presencia todos los días, aunque eso me invita a todo. A lo bueno y a lo malo. Todo lo que te pertenece me tienta: tu manera de caminar, tu manera de hablar, tu forma de mirarme, de tocarme, todo. Pero ya no quiero sentir el dolor que provoca un amor demasiado sincero y hermoso, ya no quiero más lágrimas de alegría, ya no quiero ser amado.

Nunca pensé que llegaría a decir esto pero deseo estar solo. Cuando amas y te aman tienes que darlo todo y no creo que tenga fuerzas ya. Me casé de ver alas, me cansé de ver tanta belleza en una sola persona, estoy cansado de estar todos los días en tus pensamientos y me cansé de llevarte en mis pensamientos. Pero sigo viendo alas cuando te miro y te sigo viendo a mi lado cuando cierro los ojos y eso no me cansa para nada. Prefiero pertenecer a tu exterior, prefiero no seguir viviendo dentro de ti y mirar el mundo a través de tus ojos. Hay tantas bellezas eclipsadas por una amor verdadero, hay tantos pecados que cometer... todas estas cosas me están prohibidas a tu lado y yo las deseo cada vez más.

Quedate en mi corazón, en mi alma, y amame si quieres pero yo ya no puedo. Pero no te olvides que sólo yo ví alas cuando te miraba y por eso me siento más especial que otros y lo soy.


Escritos relacionados



7 comentarios:

¿Porque creo que tiene dedicatoria?

7:01 p.m., julio 07, 2008  

No se, yo como que tambien pienso lo mismo XD

3:49 p.m., julio 08, 2008  

dedicatoria no

inspiracion tal vez.

el chiste es que me gustó bastante como quedo.

4:49 p.m., julio 08, 2008  

Inspiracion mis polainas...

11:13 p.m., julio 08, 2008  

ost, tu esperate 2 meses

1:48 p.m., julio 09, 2008  

No se si tiene dedicatoria o no, pero se que es hermoso!! es extraño pues lo encotre tan diferente pero a la vez tan familiar... Te lo he dicho siempre, m encanta la manera como expresas tus ideas y sentimientos atraves de las letras, Sin duda una de tus entradas q mas me han conmovido y gustado, gracias!!

Emmanueloso, eres y seras mi escritor favorito... y yo sigo siendo tu fiel lectora...

12:37 p.m., julio 31, 2008  

gracias

12:02 a.m., agosto 01, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal