Davener (oraciones)



"Yahweh ro`iy; lo ejkar.
Bin'ot deshe yarbiytseniy; al- mey mnujotynajaleniy.
Napshiy yshobeb. Yanjeniy bma gley-tsedeq lma an shmo.
Gam kiy- elek bgey tsalmavet,lo- iyra ra`, kiy- 'atah `imaadiy.
ShibTkaumish anteka, hemah ynajamuniy.
Ta arok lpanay shuljan neged tsorray. Dishantabashemen ro'shiy; kociy rwayah.
'Ak Tob wa-jecedyirdpuniy kal- ymey jayay. Wshabtiy beyt- Yahweh l'orek yamiym.
"

I


Ahora en mi necesidad invoco la presencia del Arcangel Miguel quien se acerca a mi derecha, Arcángel Miguel te pido me concedas la integridad, y protección necesarias para cumplir con mi proposito en esta encarnación, con tu espada corta retira cualquier duda y negatividad. Rodeame con tu protección, mi bien más elevado y el nivel más alto de todos aquellos a quienes les concierne, dame la fortaleza para que de mi salga aquello que de ti necesito, fundete en mi alma y abraza mi corazon, extiende tus alas y dame la potestad que de los cielos nos fue otorgada para solicitar aquello que de los cielos necesitamos. Enciende en mi tu poder oh Guia divino, fortaleza del guerrero, auxiliador del necesitado, y asi, en comunion con YHVH, se tu quien hable y transmite al cielo lo que de ti solicto. Gracias, gracias, gracias te doy Potestad intrinseca de Dios.
Hecho, Asi sea, Amen,.


II

Escucha Rapha-el Arcangel!, Mikei-el El Jefe de los Arcángeles; Príncipe de la Presencia, Ángel del Arrepentimiento, la rectitud, la misericordia, y la Santificación; Príncipe Angélico de Israel; Guardián de Jacob y Ángel de la Zarza Ardiente te llama!.

Haz de tu presencia una constante, de tu don un un regalo y de tu virtud la fuerza que hoy se necesita, Tu, superluminica presencia de la salud, escucha al Principe de la milicia celestial y acatalo, que toda sombra y rescoldo de mal, malestar o enfermedad se incinere en la luz de Elohim.

Reune a los angeles de la quinta esfera, viajen a su lado e ilumínenla con sus llamas de consagración, sanacion, verdad, curación y protección, que la salud gobierne este y todos sus dias, otorga con el toque de tu mano, salud, vida y Espiritu, derrama en ella tu balsamo y protege su vientre pues Mika-el, regente del domingo, Espada flamigera de Adonay, defensor del necesitado te lo solicita.

Escucha y acata, Angel de la providencia, los designios que al plan maestro sirven, Rapha-el, guardian del arbol del eden otorga salud tranquilidad y felicidad a aquella por quien se intercede, hazla portadora del Nefesh, santo Angel guardian del Assiyah. pues es quiencomoDios quien te habla.

Rapha-el!, tu que mandas, ordenas y coordinas las dominaciones y su verde luz te pido Manifiesten la sanación, la verdad, la concentración, la consagración y fundamentalmente la perfección del eterno en todo sentido imaginable.

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Magna Presencia de Dios “YOSOY”, Mikei-el portador de la conciencia de toda la humanidad, guia de los poderes y potestades del creador, expulsor del mal, guardian del Domingo, invoca y convoca a grandes voces en el evo las bendiciones y presencia de la Gran hueste Angélica para que su poder se manifieste!.



Escritos relacionados



2 comentarios:

Hoy q puedo dejarte un comentario sólo me resta decir q es Increíblemente poderosa tu oración =) tu sabes el porqué =D y estoy agradecida..

2:10 p.m., julio 18, 2008  

Muchas gracias Lucy, pero yo creo que nada del credito es mio, yo solo me porte pediche, Dios (o era "Yog Sothoth"? -XD chiste local-) hizo el resto.

sabes que se te estima, Musa de Bolsillo.

11:14 p.m., julio 20, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal