Arcangel

Para Lucy (Amiga, Lectora, Interlocutora de media noche,
Hoja en blanco, Chica vampiro, Abogada en potencia,
y sobretodo Pintora y Musa de bolsillo)
TQ2CH.


Una brisa fresca entraba por la ventana y llenaba la habitacion, ella tomo el pincel y delicadamente comenzo con el contorno; era lo menos que podia hacer mientras su piel, decorada por los poemas del él se reflejaba en el espejo del cuarto.

Parecian tan reales, el siempre habia tenido un gusto que muchos catalogarian de triste (nostalgico diria quien no le conociera) por las alas, asi que pintar un par en su espalda mientras dormia le parecio el mejor regalo.

Se levanto a lavarse al baño mientras veia su obra, era tan real!, hasta hubiera jurado que se movia justo en el sitio donde dio el ultimo trazo.

Retiro la pintura de sus dedos con el cuidado de no mojar los sonetos de los brazos, salio del baño cerrando la ventana al pasar solo para ver que él ya no estaba.

En la cama, solo habia una pluma blanca...


Escritos relacionados



2 comentarios:

Tsss una vez más muchas graciasss Sir =D está super tierna esta mini ficción, se te quiere y se te aprecia un chingo!! XD si ya vi (2CH) y q te digooo es un gustazo leerte =) siempre escribiendo tan nice! =P cuidate mucho, nos estamos viendo =) y pues gracias por todo de nuevo..

1:52 a.m., julio 21, 2008  

No tienes nada que agradecer, era justo que te dedicara algo, asi con todas sus letras, mas aun algo que es tan significativo.

Al contrario, gracias a ti por darme alas, cada vez tomo mas en cuenta el tatuarlas para siempre,(yo creo que contrario a tu pronostico nadie jamas dirá que siempre estuvieron ahí).

He tratado de tener esto mas actualizado desde que se que tengo una lectora inamovible, es decir se que hay mas, pero tu siempre me dices lo que piensas, ademas ya te lo he dicho, a veces de la nada llegan las musas y algo sale, pero "Carmenere" tiene la particularidad de ademas de eso, ser portatil.

Que bueno que te gusto, me gusta leer comentarios, y trato de tener esto cada dia mas actualizado.

Un saludo y hasta luego, Musa de Bolsillo.

11:56 p.m., julio 21, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal