Decia Steve Jobs que los grandes artistas copian, pero los mas grandes, Roban. La mayoria de visitas a inrip se dan gracias a la gente que pone en google la palabra "Dedicatorias", esperando que internet les de la creatividad de la que no los doto la naturaleza.
Como mis lectores habituales sabran, en abril escribi una entrada llamada "Dedicatorias" en donde ponia las dedicatorias que les han puesto a algunos de mis libros personas importantes en mi vida al momento de regalarlos (por favor vean la entrada aca), pues bien me acabo de encontrar con un "Gran Artista" (si de esos que habla Jobs, los que roban) quien el 10 de junio se fusilo impunemente la dedicatoria de Sugey para dedicarsela (valgame el cielo, dedico una dedicatoria el muchacho, pero que bruto) a alguien de quien solo tenemos noticias de que se llama Lizette y presumimos que es su novia.
Este muchacho, no conforme con dedicarle las palabras que Su me dedicara a mi, copia la imagen escaneada tal cual y la pone en su metroflog en esta entrada (aqui es donde le lloveran visitas al puberto quinceañero) con todo y la parte en que Sugey cierra diciendo "Con Amor Sugey Esmeralda Ortiz T.", Bravo muchacho, una cosa es dedicar una poesia, algo no se, de verdadera L-I-T-E-R-A-T-U-R-A, y otra muy distinta, poner dedicatoria en google y fusilarte la primer imagen incluso sin leerla.
Como si esto no fuera suficiente, el cuate hasta le pone marca de agua (jaja no se la vayan a robar de su metroflog sin darle credito ¿verdad?), eso si es desfachatez pura, oye puber, voy a escanear la de otro libro, digo, antes de que Lizzete se de cuenta de que no te llamas Sugey, no escribiste eso y te mande a la fregada por no tener inventiva siquiera para decirle algo bonito.
Como sea, que puede esperar uno de esa clase de cholos guadalupanos, lo unico gracioso es que el cuate ese tambien es de aqui de Guadalajara (aka "decadencity", "la ciudad del ruido" y "guanatos" para los menos poeticos)...
En que clase de ciudad-cloaca vivo, caray.


Escritos relacionados



2 comentarios:

Bienvenido al club de los plagiados anónimos!!!! Tenemos reuniones los jueves y los lunes XD.

Que te digo Sir, da un coraje enorme ver estas cosas que si lo sabré yo, pero no se puede evitar y creemelo por mas "candados" que tiene mi sitio para evitar este tipo de cosas, aun me siguen pasando a mi también.

Es el precio de hacer publico trabajo propio Sir, que gente si un ápice de gracia quiera cubrirse al menos con la sombra de alguien que si la tiene para poder por lo menos imaginar que se sentiría ser talentoso.

Acostumbrate, porque no me sorprendería que si te pones a buscar encuentres otros textos tuyos adjudicados a otro autor, así que no esta por demás que tomes algunas precauciones si quieres minimizar ese "fenomeno".

8:08 p.m., julio 25, 2008  

No ps se la prolongo este compa

Y todavia hay weyes en su MF que creen que lo redacto el ¡¿WTF?!

¿Acaso no lo leeria completo?

10:14 p.m., agosto 09, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal