Soneto

Ángel Caballero


Escritos relacionados



7 comentarios:

PLOP

No se si el objetivo era cómico pero me causo gracia...lo cual creo que es preocupante.

6:26 p.m., noviembre 07, 2008  

No entendi o.O

9:17 p.m., noviembre 07, 2008  

:$ No le entendí, sería usted tan amable de explicarmelo?? saludos!!

9:57 p.m., noviembre 07, 2008  

Ja, ja, . Según mis nervios y mi mente retorcida las líneas simulan escritura o los renglones de un soneto (valga la rebuznancia). El soneto normalmente consta de dos cuartetos y dos tercetos (los grupos de 4 y 3 líneas) que riman entre si (las líneas del mismo color de cada grupo).
Eso es lo que yo ví y entendí. Es un soneto gráfico. Corrígeme si me equivoco.

5:50 p.m., noviembre 10, 2008  

perfectamente bien contestado srita Favivora!

10:51 p.m., noviembre 10, 2008  

Un soneto muy original kba
como siempre lo haces ;)
me agradó mucho =)

2:10 p.m., noviembre 12, 2008  

No sé si lo conozcas, pero hay un poeta y artista gráfico mexicano llamado Ulises Carrión (desafortunadamente murió en los años 80) que hace cosas iguales. Tal vez te interese consultarlo. Su poesía reunida está publicada por Taller Ditoria (es un poco caro, pero vale la pena). Es uno de los poetas más arriesgados y experimentales.

3:14 p.m., noviembre 28, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal