Luce, Lucía…

Luce, Lucía…

Escribo y aun no luce la tinta derramada,
De nuevo mi obsesivo trazo quiebra
la quietud de la hermosa noche y
la hoja cede al peso de la pluma.
Al peso de un poema interminable…

Se complica el escribir de mí,
de verme en el espejo como luzco
en otro cuerpo, en otro lugar,
de ver que mi gusto lucía tan elevado
y pleno en otro paladar.

Y que así como mi alma antes Lucia,
Muy probablemente en un futuro lucirá.
Entre luces doradas de avenida,
de cafés aderezados con desvelos
ocupados en rompecabezas sin final…

Y sangra el tintero, oscuro y denso
como la magra uva Carmenere, cuando
narrando(me, nos, la) plasma incierto,
a la “Chica Vampiro” en su complejidad.

En verso libre diría lo que luce Lucía,
Que después de todo es un poema eterno
esa sutilidad de su equilibrio perfecto
entre ternura y maldad.


A. Caballero.


Escritos relacionados



4 comentarios:

lindo poema, suertuda lucía

yo quiero cuentos!!! y la encuesta se cerró...

8:23 p.m., junio 16, 2008  

jaja suertudo yo de conocerla, gracias niche por darte una vueltita, mira nomas que yo crei que Lucy iba a dejar un poquito de ella aqui pero todavia nada.

en fin niche te prometo subir un cuento en estos dias.

5:03 p.m., junio 17, 2008  

Suertuda yooo!!!
de q te tomes el tiempo y dedicación de crear algo para mí =) ya sabes q lo aprecio muchísimo, es un honor, y pues aquí me tienes reportandome, sólo me queda decirte q muchisísimas gracias =D lindo poema ;) me encantó

11:27 p.m., junio 18, 2008  

jaja, no suertudo yooo!
de que por un momento Lucy haya sido el modelo para una poesia, se que compartes mi idea acerca de la creacion para alguien y en verdad se te agradece seas mi musa de 5 minutos.

11:34 p.m., junio 18, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal