Carta a Ramon Polanco

Que tal Ramon, el motivo de la presente mas que para pedirte la fotografia 1933 del pasado domingo es mas bien para felicitarte por el magnifico artista que eres, cuyo profesionalismo quedo de manifiesto el dia de ayer. Sinceramente yo no habia tenido la oportunidad de escucharte, acudi a La Casa del Mezquite (lugar a donde habia ido unas cuantas veces pero siempre en viernes) bajo la recomendacion de una amiga que tuvo la oportunidad de verte en dias pasados y me aseguro que era diferente de todo lo demas.

Realmente lo fue, la lluvia fue el pretexto perfecto para que demostraras que el show debe continuar, y convirtio una noche agradable y acogedora en una vivencia de intimidad con toques familiares.

Conoci a un Ramon Polanco sencillo, de gran carisma, divertido y sobre todo amigo de un Dios que no es ni el dinero, ni la fama, mucho menos él mismo. Sali sinceramente encantado de haber sido participe de un espectaculo no solo de gran calidad, sino de increible valor humano.

Creeme que rei, llore y me diverti muchisimo, canciones que definitivamente considero entre mis favoritas fueron ejecutadas con gran entrega, eso sin mencionar aquellas que esa noche se incluyeron en mi corazon, desde "como han pasado los años", que me arranco unas lagrimillas muy en contra de mi voluntad, hasta "la muñeca fea" que me hizo sentir infinita ternura hacia esa pequeñita.

Definitivamente no tengo reparos en recomendarte entre mis amistades, y por supuesto en seguir acudiendo a La Casa del Mezquite para seguir apreciando el modo enque Ramon Polanco hace arte, ya sea como trovador, cantautor, musico y hasta fotografo.

Te deseo muchisimo exito Ramon, puedes contarme entre tus admiradores, nos estaremos viendo, Alas y buen viento!!

Atte:
Emmanuel Caballero


P.S. te hace falta un blog donde seguir tus eventos, por lo pronto cuelgo esta carta en el mio.


Escritos relacionados



1 comentarios:

Hay algo para ti en mi blog... Saludos Caballero =)!! Como siempre, que buen post!

3:22 p.m., junio 26, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal