hace un tiempo (tiempo CUCEI) escribi un cuento de 4 escasas hojas para un concurso de cuento en el cual no participe, aquel cuento tenia una extension de mas del doble por lo que en aquellas 4 cuartillas de pronto parecia que todo trasncurria demasiado rapido.

hoy urgando entre mis borradores encontre la version final y a esta hora despues de transcriibrla he decidido dejarla aqui para que la lean.

descarga

Por cierto el dibujito de Taurom lo hice yo.

y para el que no leyo aquel cuentillo version corta de este aqui hay un link


Escritos relacionados



2 comentarios:

Yo ya lo habìa leìdo, de hecho tengo una copia en mi antiguo CPU virulento que tú mismo me enviaste vía MSN en una de esas conversaciones sin sentido ja, ja. Definitivamente sabes que me gustò tu cuento.

11:34 a.m., junio 05, 2008  

Yeah!!! Me encanto su cuento Mr. Kaballero =)!!!! Saluditos y que este muy bien!

6:09 p.m., junio 09, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal