Soberbum Scriptori

Hace unos dias tuve una conversacion multifacetica, pero un momento interesante es el que transcribo a continuacion, acerca del ser escritor...
[...]
Jorge:
escribes bien. pero la vida es mas que un molde de algo. considero que la vida no se recorre, ni se llena, ni se hace, solo se vive
Caballero: la vida no deja de ser vida si estas muerto, y aun los muertos tienen conciencia de la vida, pero no pueden vivirla, si solo te dedicas a vivir la vida, sera imposible que no llegues mas haya de morir la muerte, lo cual es inconcebible
Jorge: uno no deja de vivir, si deja de respirar.creo q no entiendes, hablas bien y hasta cierto punto bonito, pero no de manera certera, parafraseas adecuadamente, pero juegas con armas de doble filo. hablas con otro escritor
Caballero: ja, yo jamas me he considerado escritor,
Jorge: alguien que escribe tan bien debe de considerase escritor
Caballero: y jamas dije que murieras al dejar de respirar solo dije que se puede vivir la muerte
Jorge: ademas soy escritor aunque llevo años sin escribir,
Caballero: si yo me considerara escritor, tendria un oficio, y dejaria una pasion, yo no soy el creador, solo soy el filtro, y si tu fueras escritor no te considerarias escritor pues la vanagloria no respeta la soberbia y se separa
Jorge: interesante opinion, intento respetar tus ideales. ser escritor conlleva una forma de vida, no de oficio, creo que sabes que debes sentir lo que escribes, de lo contrario son solo pedazos de papel y gramática.
Caballero: jaja los sentimientos no se piensan, se escriben con sangre en el papel de la memoria, estamos de acuerdo
Jorge: no solo me considero escritor, también músico, y aunque no soy el creador de ninguna musica disfruta ejecutándola. el arte no es un trabajo u oficio es la pasion que se siente y la vida ejecutada. el arte no vanagloria a alguien, pero no se puede pasar por alto tu gran don
Caballero: no, jamas lo he pasado por alto, solo he manipulado mi entorno para no tener que decirlo yo y poder poner esas palabras en tu boca, ese es el secreto de la verdadera Soberbia...
[...]


Escritos relacionados



2 comentarios:

Si es lo que sospecho... Tamedio fumado.

4:08 p.m., marzo 02, 2006  

No squak, Jorge es un amigo de Su, soy loco y vanguardista pero no tanto. aunque si se ve medio fumado no??

10:40 a.m., marzo 03, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal