De Angeles y Soledades...

Esto lo escribi hace un tiempo ya, espero que al leerlo entiendan la idea que quiero transmitir acerca del estar solos, y verdaderamente comenzar a Amar...

Abusando de las musas de la inspiracion escribire para quien quiera leerme, verdades fundamentales que muchas veces nos negamos a entender, he aqui lo que ellas me otorgan para que se plasme:

Hay Personas que se regodean en el dolor, que se complacen en sufrir y lo disfrutan, la sociedad los llama "Masoquista", jamas he sido asi. por otro lado existe gente temerosa de sentir dolor, duelo, traicion y dedica a propinarlo, romper corazones, disolver amistades, pisotear seguidores, personas que prefieren ser odiados y temidos para evitar sentir el dolor de la traicion y se les llama de un modo desagradable. por los segundos dire que solo nos cambia el verdadero amor de una mujer verdaderamente valiosa. por los primeros, comentare que asi son felices, y aunque asi conoceran el amor, existe un tercer grupo, que no pide sufrir ni causar dolor, que no decide quedar solo y no comprende muchas veces las causas, que le duele y le deprime la perdida, la añoranza, la distancia, personas que, con el alma sumida en melancolia intentan explicarse con medios humanos designios Divinos. Es a estas almas a quien dedico mis palabras: Tranquilizaos, sed pacientes y esperad, os vereis recompensados en la praxis, en la vida diaria al vivir su duelo y superarlo os lavareis el alma y solo entonces despedira esta un brillo tan intenso que sera un faro para quien los valora de verdad, quien guiado por el brillo cegador del amor buscara a tientas pero con seguridad la forma de hacerlos felices, siendo felices. No busquen la felicidad en la pareja, busquenla en ustedes y solo cuando la encuentren compartanla con los que aman. pues buscar la felicidad apoyado en alguien mas es construir sobre arenas, mas buscar la felicidad dentro de si es capacitar a nuestro interior para darnos a los demas. escuchenme cuando les digo: algunas veces la felicidad esta en lo que se recibe, y otras muchas en lo que damos, asi pues algunas veces la compañia esta con el otro, y muchas otras, con nosotros mismos.

Por ello os pido sean felices, y el amor llegara invitado por la luz de la felicidad. no busquen a su angel, busquense a ustedes mismos en su interior y su angel llegara guiado por la luz de su autosuperacion.

El dolor purifica, libera, fortalece; nos acerca al Creador y es un llamado a los angeles desde los hombres.


Escritos relacionados



5 comentarios:

Angel Kballero:
Bueno, keria complacerte y heme aki, pegada al monitor admirando tu arte, akabo de leer la introduccion (si asi se le llama) de tu blog... Jeje, aunke no me lo creas me dio risa porke precisamente el dia de hoy utilize un par de frases k escribiste, tan cual eh! jejeje, ya despues que haya tiempo te contare k onda y de enseñarte algo de mi inspiracion...
Te muestro mi admiracion, te juro k soy tu admiradora numero 1!!! Asi k kuando sakes tu primer libro tienes k prometerme k me lo regalaras y me lo firmaras =D Confio plenamente en tu sentir plasmado en letras y simbolos y se k llegaras lejos...
Alrato te escribo mas, =P seguire leyendo tu blog...
Besos!

11:52 p.m., marzo 18, 2006  

Gracias por tomarte la molestia de leerme Parrita, creeme que esos comentarios me impulsan a creer que tal vez lo pueda lograr y hacer en grande como escritor.

11:55 a.m., marzo 23, 2006  

Ese escrito me parece bastante familiar!!! porque sera??? Tienes razon la felicidad en pareja consiste en ser felices primero en forma individual, ya que nadie da lo que no tiene dentro de si, alguna vez...

Te amo mi cielo!!!

"Nadie puede deter tu vuelo, ni mucho menos tus sueños, los sueños son el comienzo de forjar nuestra realidad"

1:31 p.m., marzo 23, 2006  

Al leer tu blog me he dado cuenta que centras tu vida mucho en esa persona llamada Sugey, yo digo que que bonito amor y todo eso pero lo que yo me pongo a pensar es: Si algun dia tronaran o algo así tú qué harías pues yo digo -nombre pues este muchacho casi se moriría-
Qué tu vida gira alrededor de ella?
Yo te lo digo muchacho porque a mi me pasó lo mismo, claro no es porque a ti te valla a pasar Dios quiera y no pero es muy feo. Ademas escribes muy bien pero pues ya cambiale no puro sugey,sugey ya hasta se me hace que por leer me estoy enamoramdo yo de ella( ja ja no te creas :) tu si estas obsesionado).
Sugeriría que pongas otras cosas, cuentos , etc, etc.
Ahh y tu ni me conoces a mi ni yo a ti caí en la pagina de tu blog por pura casualidad y pues para eso está este espacio no para poner nuestros "comentarios" no?
Bye

12:01 a.m., marzo 25, 2006  

Bueno Alfonso, Antes que nada gracias por comentar, debo decir que si bien Sugey es parte importante en mi vida, esta no gira al rededor de ella. que que pasa si terminamos? caramba pues si no hay mas, sufrimos, nos aguantamos y lo superamos.

Creeme seria duro, pero si terminamos seria por una razon de peso, asi pues seria lo correcto.

pero por que dices que sugey sugey si a ella no la meto en mis escritos, todos tenemos musas, y ella es una de las mias.

si tengo mas cosas, muchos cuentos, poemas etc. que ire poniendo cuando los acontecimientos de mi vida lo vayan mereciendo, el problema es que muchas veces no encuentro un motivo para subirlos por aqui, ademas de que no todos son cortos, creo que pondre una entrada con algunos textos para que los degusten todos aquellos que visitan mi blog y no hay tenido oportunidad de leerlos.

de nuevo gracias por opinar, espero verte por aqui de nuevo.

10:47 p.m., marzo 25, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal