Dia de MI Mujer

Desatasco la cabeza de la almohada con mas desidia que ganas, mi cuerpo aun dormido se resiste a moverse mientras me empeño por creer que es sabado en lugar de miercoles y puedo continuar soñando con Sugey...de pronto y salida de la nada de mi incongruencia un atisbo de conciencia me recuerda la fecha...Es 8 de marzo!; asi me levante como un resorte con una sonrisa en el rostro, entro en la regadera de agua fria y termino de despertar, me visto con la camisa que Sugey me regalo, y salgo a la calle contento despues de un frugal desayuno con la alegria en el rostro, al paso por el mercado me detengo a comprar un ramo con tres gerberas, y asi flores en mano llego al trabajo silbando y colgandome del poste cual Genne Kelly en cantando bajo la lluvia (claro sin lluvia), me siento en la maquina y me dispongo a la elaboracion de una postal, que aunque sencilla, estaba llena de buenos deseos.
Image hosting by Photobucket
Pero la razon de mi felicidad no es esa, si bien claro el dia de la mujer es un fiel recordatorio de lo que esos hermosos y maravillosos seres significan para nosotros, el dia seria poco mas que una efemeride de no ser por que no solo es dia de la mujer, es Dia de Mi Mujer, pues curiosamente hoy celebro 3 meses de haber encontrado la verdadera definicion de Felicidad al lado de una mujer tan inteligente como hermosa, asi pues con el deseo de verla llegue a su casa para encontrarme con que se veia excepcionalmente hermosa, el sol acariciaba su cabello cual miel derramada caia sobre una espalda que la mismisima Venus hubiera envidiado, portaba una falda corta de un gusto exquisito que resaltaba la hermosura cautivante de sus piernas, la bese sintiendo que bebia mi alma con sus ojos de avellana, y yo rendidamente enamorado solo acerte a decir:

Felicidades y Gracias Amor Mio, por estos 3 meses de compartir tu vida Conmigo, TE AMO Sugey.


Escritos relacionados



3 comentarios:

Awwww... Q Mujer!!! jejeje Gracias tambien a ti por estos magicos 3 meses que son solo el inicio de algo mas grande, TE AMO!!

Pts..pts... alguna vez t he dicho q me gusta como escribes???

P.D. Cuidado!! estamos en riesgo de volvernos diabeticos!!

12:30 a.m., marzo 15, 2006  

Si por tanta azucar y miel...

jaja yo te dedico mi blog y tu ni comentas nada...

Alas y Buen Viento!!!

Caballero.

10:17 a.m., marzo 15, 2006  

Gracias corazón!!! Ya soy 4 meses de intenso y puro amor, en los que poco a poco comenzamos a crecer como pareja, ese redescubrirnos día a día, ajustarnos y seguir caminando siempre juntos...

Es ahora a tu lado q comprendo el verdadero significado de compartir en pareja, de disfrutar, ser feliz y compartir la felicidad, es ahora q puedo decir lo plena q me siento!! y q valieron la pena todas las lagrimas del pasado con tal de estar hoy a tu lado..

T amo!!! Gracias y Felicidades mi angel... Bsos!!

10:37 p.m., abril 09, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal