Retazos

Retazos, pedazos de mi alma encapotada, al delirio, a la pasion, al amor desenfrenado de una seduccion...


"Sienteme...
dezliza tus manos en mis piernas y arañame la espalda mientras mis labios se pierden en tus pechos de miel, dejame pasar mi lengua por tu cuerpo mientras mis dedos se unden en tu ser, Te estremeces y flotas para descender lentamente sobre mi cuerpo enardecido, pletorica de dichas y de orgasmos, posar tu boca en mis extremos y hacerme tocar estrellas en el cielo mientras tu bebes la via lactea de mi
cuerpo..."

"...Siento salir de tus dedos amor en la mas pura expresion, para entrar en mis poros deseosos de ti ; añorantes de tus suspiros que cortan el aire como flechas pasionales para llegar a mis oidos que me gritan que te mueres por el roce de mis labios en tu ser, sensacion de dicha entera, pasiones recibidas de viday muerte, de climax nuevos ya vividos."

"Me gustaria comprender mejor ese deseo... Todavia siento que no puedo darme por vencido hasta que haya encontrado algun tipo de verdad clara y solida sobre el deseo que alimenta el Amor, esa necesidad que esta mas alla de la mera exitacion, y mas alla de la mera carne.
Si yo pudiera hacer eso, a veces pienso que tal vez podria volver a confiar otra vez en el deseo"


Escritos relacionados



3 comentarios:

Wow!!! Realmente rico... Diskulpa, pero no encontre otra expresion mas decente k esa... Me parece k el escrito erotico que acabo de leer es algo sublime... Es realmente satisfactorio que en el placer de la sexualidad encuentres tantos sentimientos ahi explicados...
Me gusta mucho este tipo de escritos... Y me gustaria ver mas...
Salu2!!!

12:02 a.m., marzo 19, 2006  

El amor es el mas sublime sentimiento q puede sentir alguien, sin embargo cuando el amor le agregas pequeñas gotitas de pasion el resultado es maravilloso!!! Aunque en lo personal los escritos de tinte eroticos no eran de mi agrado, este es muy bueno, me gusto, CONGRATULATIONS!!!

Te amo mi angel!! =)

1:25 p.m., marzo 23, 2006  

Jaja es raro pues aunque como escritor me propuse hacerle a todo y la erotica es parte de ello. aunque siempre me han gustado mas los textos de caballeros y princesas, no descarto la posibilidad de historias eroticas en un futuro.

12:06 p.m., marzo 29, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal