En vista de que hace mucho no escribia, les dejo dos poemas recien salidos (hasta calientitos andan)el primero de locura y amor, el segundo de amor y muerte.



Te miro a mi largamente encendido con tus ojos
sobre el vagon estelar
me cuelgo de tus comisuras
con este seco amor de solo yo


Añoro a ti en todos nosotros
y la oscura marcha del tren
te refleja en su nube de vapores
con tu suave figura de humo
docil
sobre mis dedos
entre mi abrazo blanco
                                               Blanco
                                                                          blanco...

En la quietud del hogar de los bosques retorcidos de mi patria
me azota la necesidad de no encontrarte.





En la noche de los muertos
mis labios se amoratan, se hinchan, se pustulan,
sangran y se contraen en la necesidad
                                  densa necesidad
de un beso tuyo

oscuras simientes de lo innominado
convergen en mis dientes
suaves corolas para el difunto de mi aliento

poco
a
poco
a
poco
la   e t e r n i d a d   danza  en  mi  boca...


Escritos relacionados



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal