Sabado de Gloria


¡Ven y vive Lucifer entre mis huesos!!!
libera al angel de los plomos de la piel.
que sea Dionisos el creador de los sucesos,
bebamos como vino nuestra propia hiel...

Furico vuelvase el hermano contra si
mordamos con sorna el cuello del creador
besemos la punta de la lanza que asi
perfora el costado del supuesto redentor

Dejad que el nazareno duerma hoy
que duerma y despierte ya en su dia
a orgias de sabado de gloria voy
que muera el su muerte y yo la mia

alcoholes por las calles, reina baco
al pueblo que algun dia fue bethel
titivillus viene y lo recorre con su saco
en la ciudad se mira la prescencia de Abzebel

Al cerro del calvario pecadoras prostitutas van,
sucubos, incubos y demonios hacen destruccion,
en las calles se escucha la consigna de satan:
Yawhe bendiga el shabat, ¡demoniaca diversion!!.
Angel Caballero.


Escritos relacionados



4 comentarios:

Puesssss muy muy lindo poema, retratas tidi muy bien, dentro de todo ese esquema creo q quedó excelente ;) me gustó mucho...

10:38 p.m., agosto 26, 2008  

me gusto mas la imagen d aki
y q decir del poema
me encanto tmb
jeje
woop
aaa debo contenerme vdd? :P

12:19 p.m., agosto 30, 2008  

¿LUCIfer eh?

Me agrada lo "sacrilego" del poema

3:09 p.m., agosto 30, 2008  

Navi: si ya vez que me he vuelto un pecador con esta adoracion que ultimamente le profeso.

Aurea: Si srita debe contenerse...

naa a mi no me molesta, tu sigueme acosando.

Lucy: gracias, que bueno que te gusto, esa era mi intencion, que "tidi" estuviera bien reflejado. XD

2:27 p.m., septiembre 01, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal