En el Monasterio de San Pedro, en Barcelona, hay una advertencia contra el robo más colérica e inquietante, mucho más maléfica y gravosa que la salmantina (esa famosa que dice "Hay excomunión reservada a su Santidad contra cualesquiera personas que quitaren, distrajeren, o de otro cualquier modo enajenaren algún libro, pergamino o papel de esta biblioteca, sin que puedan ser absueltos hasta que esta esté perfectamente reintegrada") y versa "Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno".

lo mismo para quien plagie robe y enajene el contenido de mi blog.


Escritos relacionados



5 comentarios:

Jajaja te dije que tomaras medidas al respecto pero no me refería a medidas tan drásticas...un par de lineas de javascript hubieran bastado XD

11:16 p.m., agosto 10, 2008  

Yo tambien estoy de acuerdo con el Sr Lobo, pa que anda profiriendo maldiciones?

11:56 p.m., agosto 11, 2008  

ya estaban proferidas, yo nada mas buscaba la salamantina para excomulgar a los copiones y encontre esa otra

1:39 a.m., agosto 12, 2008  

jajaja Mi Sir, usted no les haga caso.
Me parece muy buena advertencia la que ha hecho, y digo Advertencia y no amenaza como lo dice su título, jaja porque más vale que se cumpla. Mire que los plagiadores pululan en estos tiempos jejeje XD
biie ;)

11:00 a.m., agosto 13, 2008  

Jajajajajaja, esta chida, pero seria mejor si esta "medida funcionara", vale que seria genial Mr.

8:31 a.m., agosto 15, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal