Gema de Baal

El Poema que lei en Jalisco Radio, Abzebel, estas pagado.


Gema de Baal

Hoy ha muerto mi niña
mi niña que no era mia sino de otro,
no le alcanzaron los suspiros.

Mis alas de cadenas le ataron a Moloch
justo sacrificio por un amor que ha fallecido.

Ha muerto mi niña que no era mia,
mi garra de ceniza negó su respiración,
tres denarios por la Puta de su madre
y vida eterna por la vida de mi hija.

Ningún dios es mas alto que la muerte,
Ninguna muerte es más alta que yo.
mi niña muerta es otra Gema en la
corona de Baal.

Murio mi niña, con dulce estertor
sus debiles pulmones abrazaron la muerte,
en su pecho ya frio,
latio mi nombre dos veces.

Moloch dio muerte a mi niña ajena,
su aliento llenó de fiebres su vida,
clavó sus espinas en su carne recien nacida,
los colmillos del diablo ciñeron su corazon.


Escritos relacionados



1 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:35 p.m., mayo 30, 2010  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal