Lovecraft


Estos dias he andado muy Lovecraftiano, con todo eso de los 200 años de Poe y el II foro de novela negra, he releido a los gigantes de la literatura de horror en mis noches de vigilia, ya que ahora trabajo de noche.

Asi que tenia este tomo ahi en casa, y dije vamos a darle otra repasada, estoy por terminarlo (aun me falta leer "El extraño caso de Charles Dexter Ward") y la verdad es que es un digno heredero de Poe.

Se los recomiendo ampliamente, es de editorial tomo de la coleccion autores selectos, y contiene los textos: La llamada de Cthulhu, La llave de plata, El caso de Charles Dexter Ward, El color que cayó del espacio, La búsqueda soñada de la oculta Kadath (uno de mis favoritos, aunque el final uya es un tanto comun), El horror de Dunwich, El que susurraba en las tinieblas, En las montañas de la locura (otro muy recomendado), La sombra sobre Innsmouth y A través de las puertas de la llave de plata.

Se viene la FIL, de hecho este volumen lo compre ahi hace 2 años.


por cierto, ahora que hablamos de el maestro de Providence, dense una vuelta por "El Joven Lovecraft" una tira comica de exelente calidad y contenido.


Escritos relacionados



1 comentarios:

pues yo de lovecraft solo he leido reanimador y la llamada de cthulhu pero si te puedo decir que es un autor que me gusta bastante

3:57 p.m., octubre 08, 2009  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal