Dicen que amar duele, este texto tambien es de hace mas de 1 año y medio. lo cierto es que no, el verdadero amor no duele, lo que duele es la manera de  demostrarlo a veces.

No ha sido la mejor de las semanas...

No ha sido la mejor de las Semanas, ¿cuando amas a alguien lo lastimas sin querer? ¿que esta pasando? ¿somos sinceros? ¿que nos lastima? ¿cuanto tiempo seguiremos lejos? la vida no siempre es rosa ¿Sera todo como al principio? yo culpo a la distancia ¿sera que olvide como se ama? No ha sido la mejor de las semanas, pero la vida si es rosa, pues es el resultado del rojo de la Sangre diluido entre la Blancura de la pureza.

Por que de pronto no escribo, ¿por que no nace nada? ¿sera que te llevaste mi inspiracion?, no ha sido la mejor de las semanas. Si tu la tienes, solo esa es la explicacion. no ha sido la mejor de las semanas, esa es otra explicacion.

¿quienes son?, ¿que quieren? ¿que buscan de ti? ¿y de mi?, ¿quien eres para ellos y quien soy yo? yo llevo las de ganar, yo soy hombre ¿que pasa de mi? no ha sido la mejor de las semanas, yo decido, yo llevo las de ganar ¿pero que es entonces un amigo? ¿por que entonces no son ellos asi? no ha sido la mejor de las semanas, pasar el limite vertime asi, ¿es correcto lo que hago?, ¿cual es la linea?, ¿es normal?.

No ha sido la mejor de las semanas, ¿que es normal?, dar la mano y tomar el pie, costumbres distintas, ciudades distintas, la confianza el traspasar la linea, no ha sido la mejor semana, ¿no se que ha sido de mi?, el doblar limites, estirar estatutos sociales, no ha sido la mejor semana, ¿pero por que asi? ¿por que decirme algo que no era para mi?.No ha sido la mejor de las semanas ni este el mejor de mis escritos pero es sincero.

¿alguna vez volvere a mi mismo? pasara, como pasa todo ¿y seguire junto a ti?, dudas, añoranza celos. no ha sido la mejor semana ¿Yo te lo pedi? ¿fuiste tu quien eso dijo?. cuando se ama no se lastima se corrige.

No ha sido la mejor de las semanas y amar es distinto en cada uno. ¿Pero que es amar?, ¿debo amarte como tu me amas?. regresar al principio, al principio de semana, al principio del viaje, al principio de todo.

Respeto, ¿En quien confio?, ¿Y tu?, cada quien habla de como le va en la feria, ¿Inocencia? no ha sido la mejor de las semanas, pero no somos inocentes, tampoco culpables pero no incocentes. ¿y entonces que esta bien y que mal? ¿para ti o para mi? Dolor, Distancia, Tiempo...

No ha sido la mejor de las semanas ¿pero como se consume mi existencia en el Evo? ¿como es cuando?, ¿cuando por que?, falta de creatividad, sentirse, hablarse, ¿vivir para el otro? ¿lastimarse por amor?, ¿quien soy este dia, esta semana?

No ha sido la mejor de las semanas...


Escritos relacionados



2 comentarios:

ouch, me dolió.
Señor, hace tiempo que no me pasaba por aquí, quedó bastante lindo.
Feliz cumpleaños (a destiempo pero sincero)

7:10 p.m., septiembre 13, 2009  

gracias niche,

12:46 p.m., septiembre 28, 2009  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal