Fil 2007

Disculparan que ponga este escrito hasta ahora, pero la verdad es que aunque a mi carrera le dan esta semana sin clases, la fil no me solto ni por un momento, aqui un ligero resumen:

fui a 2 de las 3 conferencias de Paco Ignacio Taibo II en ambas combre libro y me lo firmo, ademas le di a firmar su biografia del che y hasta me la dedicó.compre los siguientes titulos:

  • obras completas Edgar Allan Poe
  • El corsario negro emilio Salgari
  • El cuaderno verde del che
  • 4 manos#1 PIT II (version grafica)
  • cuentos de amor locura y muerte Horacio Quiroga
  • Cuero de Diablo Guillermo Blanco (chileno)
  • Perro y gato R.F. Poyanco (chileno)

eso sin contar los libros que compre en el marco de la fil pero en las librerias:
  • el vino de los sueños coleccion warhammer
  • desvanecidos difuntos, sueños de frontera, adios madrid. PIT II

y Sugey me regalo
  • 20 poemas de amor y una cancion desesperada Neruda

siento que me falta uno pero no recuerdo cual es, probablemente la
  • antologia de cuentos colombianos
que me regalaron en la escuela.

sobra decir que me pase el sabado recorriendo la fil stand por stand y tachandolos en el mapa, al final quedo el mapa como cementerio, lleno de crucecitas.

acerca de lo acontecido con PIT II le dedicare una entrada aparte, basta con decir que hablamos de cigarros, impotencia sexual, sugey, y mi ensayo "la ciudad como personaje en los libros de Paco Ignacio Taibo II" ademas lo videograbe declamando a Neruda (bueno sugey lo hizo),me tome fotos con el.


Escritos relacionados



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal