regalos literarios

A continuacion los regalos literarios recibidos en mi cumpleaños:

  • Pluma negra de ave Regaló: Yo.
  • Tintero parker quink Regaló: LTS Sugey Ortiz
  • Libro La Trama Celeste Adolfo Bioy Casares. Regaló: Colega Fabricio Leguizamo


Escritos relacionados



2 comentarios:

¡Hola!

Antes que nada déjame decirte que no me he aburrido de leer tus blogs (como lo dices en tu c-box). Tu estilo es muy bueno, siempre quedan ganas de seguir leyendo tus escritos; si no comento mucho es por falta de tiempo (uy si la mujer ocupada); en serio.
Aclarado este punto mil disculpas por olvidarme de felicitarte. Eso si no tiene perdón. Ahora ¿qué te puedo decir yo que no te hallan dicho ya? ; en realidad nada, no te diré "feliz cumpleaños" o "que cumplas mil años más", "pásatela super en compañía de los que más quieres" (nota: haga todos estos comentarios con voz y tono de niña fresa con una papa atascada en la boca ja, ja)... Si bien es un día especial (porque no todos los días el mundo puede ver nacer a escritores tan buenos) y para celebrar, no voy de acuerdo con todo este tipo de felicitaciones aburridas, ñoñas y trilladas. ¿Es qué acaso no hay más días para celebrar el estar vivo?, ¿porqué solo cuándo se cumplen años se acuerdan de uno?, ¿porqué solo cuando se cumplen años te hacen regalos (ja, ja, ja)?, ¿porqué solo cuando se cumplen años se dan los abrazos entre amigos, hermanos, etc.?, ¿qué pasó con los 364 días restantes del año?... ¡Ups! ya me desvié un poquito (ajá un poquito... yo y mis traumas existenciales)... En fin todo este maldito preámbulo sin sentido es para solamente decirte que agradezco a quien sea (tus padres, a ti, etc.) o a lo que sea (a la vida, a Jesús, a Mahoma, al G.A.D.U. , etc.) el que estes vivo. No te desearé suerte en lo que emprendas, la suerte es para los miedosos que no luchan por lo que quieren y que obtienen el éxito por mera casualidad. No; tú no eres de esos. Sigue tus sueños (ahora si me salió lo cursi) y deja que el resto del mundo disfrutemos de ese talento tuyo tan único y especial. Dejanos sentir y vivir a través de tus relatos... Sabes que tienes un don, no lo desaproveches...
Ahhh... bueno ya me estoy poniendo muy cursi; mejor ya le paro, como que no se me dá esto de felicitar a la gente (¿en serio?, ni se me había notado).
Mmm... ya me voy y disculpa por esta aberración de felicitación (si así se le puede llamar a esto).
Un abrazo en la distancia.

Tu amiga inadaptada Faby...

7:14 a.m., octubre 15, 2007  

Gracias Faby, de verdad se te estima muchisimo.

Alas y buen viento!!

10:03 p.m., octubre 15, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal