Otro Reburn mas...

Fenix.- Ave de gran hermosura inmensa sabiduria y plumas rojas como el fuego que a determinada edad se consume en sus propias ascuas para de sus cenizas formar un huevo y renacer en el, mas grande, mas sabio y mas fuerte. Fenix, angel de un Dios que cree que nunca es tarde para mejorar, icono del camino enderezado y el renacimiento, de las cosas bien hechas. imagen que nos dice que todo fin es un principio, y como tal debe respetarse, el fenix, con esas plumas del color del fuego brillante como la sangre nueva... y nuevo sera despues de su renacimiento, y las plumas del Angel seran de fuego y sera el fuego de la sabiduria y la razon, del corazon y pensamiento frio pero acciones abrasadoras, asi sera mi renacimiento asi me atreveria a decir que mas que un Reborn es un Reburn...

esto lo escribi hace un año refiriendome a mi cumpleañós y es increibe como has cambiado las cosas, es la primera vez que tengo novia en mi cumple, y el no sentirme tan solo ha sido genial, en realidad hoy por hoy, mis plumas ya son de fuego, y no son 2 sino 6, convirtiendome en un arcangel, El Arcangel Caballero...


Escritos relacionados



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal