Nude

Me golpea la brisa del amanecer y me parece saborearte en ella, estiro mi cuerpo y aun en tu ausencia siento tus formas sobre mi piel desnuda, cada curva, cada pliegue de tu piel. y huelo tu aroma y mi boca sabe a ti, abrazo tu recuerdo recostado en mi y puedo sentir tu pecho palpitar, sentir como tus pezones se endurecen y tu sexo se humedece invitandome a entrar en ti, tus piernas se enredan y tus brazos me aferran mientras te penetro suave y lentamente, abriendome paso en ese capullo perfumado rebosante de amor sincero, mis manos acariciando el recuerdo de tu espalda y mi boca lucha por besar tu cuello. un movimiento una caricia y te derramas en una cascada de gemidos bañandome con la dulzura de un orgasmo salpicado de Te Amo


Escritos relacionados



4 comentarios:

Mr. Kballero, esta chido el texto, no hay que pensar mucho para deducir de en "que te inspiraste", cuidate Sr. suerte con el book.

1:25 p.m., septiembre 08, 2006  

¿Qué puedo decir?...... Solo felicitarte por tu manera de escribir (aunque ya debes estar harto de los cebollazos).
Exquisito, como miel para mis ojos.....

Rina

4:44 p.m., septiembre 08, 2006  

Awww q escrito!!! Sabes? me encanta la forma en como tus escritos transmiten sensaciones... cada q lo leo un escalofrio me recorre, aunque aun me sigue sorprendiendo que hallas publicado tan sensual y erotico escrito debo Felicitarte!!! no es facil escribir asi sin caer en lo vulgar... Maravilloso!!!

Te amo...

... Algun dia...

9:52 p.m., septiembre 08, 2006  

Yeah Lady,


Someday in the sea, and some day are only begin the begin

11:42 p.m., septiembre 09, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal