Sidra...

Amanecer de Abril,
primavera para el crudo invierno
Pajaros con escamosas alas de papel
Arbol de Manzanas, Salvador Dali.

Sueño de intemperie,
peces dorados sin saber a donde ir,
lluvia de besos, oleaje de privacidad.
Arbol de Manzanas, y al comer pecar.

Viaje de esperanzas,
despertares brumosos, claridad de Dios,
realidades de cintura, de bronceo y de sol,
Arbol de Manzanas con mi Amor en su interior.

fuego que no quema,
Confession en letras, Sudor de sangre
Dolor de salvacion, viento taciturno,
Arbol de Manzanas Felicidad del corazon...


Escritos relacionados



6 comentarios:

Hola niño0o0!!! No había visitado el blog xk hace mil años k no subías nada!!! =( Lo bueno k estas de vuelta =) ...

"Sidra" m gusta mucho, procuro "imaginar" cuando comienzo a "leer", por lo k el "vivir Sidra" me dibujo una enorme sonrisa en el rostro (y eso k andaba de amargada)...

Esperamos el prox escrito0o Kballero!!! Animo!!!

Salu2!!!

11:17 a.m., abril 23, 2006  

Tanto me hablaste d este verso libre este finde que moria de ganas por leerlo!!

Muy bueno!! es mucho mejor cuando conoces el transfondo de cada escrito, la inspiracion, el sentido; eso me ayuda a darle un enfoque distinto

Gracias por seguirnos deleitando con diferentes estilos de escritura!!, espero seguir leyendo muchisisimos mas escritos, ya que el talento lo tienes, el apoyo, aprecio y muchos objetos de inspiracion tambien...

T amo mi cielo!!!

11:22 p.m., abril 23, 2006  

Simplemente Exelso, digno de los grandes, Sidra me ha abierto los ojos a un universo del Amor que no conocia, Mucha suerte en tus proyectos, se ve que amas a Sugey, Tratala bien y sean felices

los mejores deseos de tu amigo:

Uriel
El Angel de lo Singular

1:27 p.m., abril 25, 2006  

Uriel el de negras Alas!!! jaja cuanto tiempo sin saber de ti, Como Andamos Angelote! de donde sacaste la url de mi blog? bueno pues eres bienvenido a comentar, las cosas han cambiado para bien, hice muchas cosas que te agradara saber, voy a escribirte un Mail, a ver cuando vienes para Mexico, ya sabes que se te quiere.

PD. y eso del Angel de lo Singular?

12:26 p.m., abril 26, 2006  

Estoy loquita, o te costestaste a ti mismo Kba... jajaja
sorry ya pues :P
Pero con eso que traes con los angeles miguel, uriel, gabriel etc o algo así, juraria que esas palabras de "uriel" serían tuya =/.
Weno... simplemente lo que ya sabes, escribes muy bien, y no te culpo, la inspiracion es tu secreto ;) A.K.A Sugey...
awwww el amor =)

2:03 a.m., mayo 17, 2006  

jaja no pues si estas loquita, Uriel es un "conocido" (me perdonaras que no te diga amigo pero nos vimos solo 4 veces + 6 mails) y si ando con esto de los angeles es por que el me lo pego en Italia, y ahora que estoy haciendo un enorme cambio en mi vida, pues me retome todo aquello de los angeles, pero Uriel se llama Uriel y no es un angel.

jaja el Arcangel Uriel me llama mucho la atencion, pero de ser uno yo seria Miguel, El, con su armadura y su espada es el verdadero "Angel Caballero"

11:16 a.m., mayo 17, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal