Este año el invitado a la FIL es nada mas y nada menos que Los Angeles ( creo yo que entre Los Angeles y New York tienen las culturas mas cosmopolitas del mundo, asi que esta sera una feria interesante) y en la Rambla Cataluña se le celebra en grande, se leeran los "Cuentos de terror Locura y Muerte" de Guy de Maupassant, y es precisamente en ese volumen donde se encuentra mi cuento favorito de Maupassant el Horla (del que ya habia hablado aqui). asi que ya saben tenemos una cita el 23 de abril en la rambla que ademas por leer nos regalan libros y rosas.


ojala alguien me pueda decir si se va hacer tambien en CUCEI su tradicional lectura.

oiga Lord, ya van a ser como cuatro o cinco años de conocernos no? fue precisamente un Sain Jordi. bueno que mejor fecha para conocer a mi compadre que el dia en que se leia El Quijote en el cucei (en ese entonces jamas pense que en cucsh tomaria una clase llamada "analisis del quijote"), como dicen "Que lo que unio Cervantes, no lo separe Dios" ( por cierto, voy a comprar un ipod Touch, en el grabado gratis dice
"En un lugar de la Mac...
                              ...habia un Ipod" )

Me he dado cuenta que les debo una entrada decente del dia del libro y de la rosa, luego la subo.


Escritos relacionados



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal