Insolacion(Furia de Sol)



-Por eso estoy hasta la madre.
-Calmate, fueras tan hombre para hacer algo, pero no, te la pasas quejándote cavando un hoyo de gusano envolviendote en ti mismo convirtiendote en lo que te roe...
-No me trates asi querida, sabes que la he dejado por ti.
-Por mi galan? estas seguro? seguro de que no fue simplemente por que no soportabas la sarta de canes bipedos que llama familia? sus ebriostiradosincultos?, los barriles eternos? sus cascos ligeros? la manera en que te ataba mientras ella se revolvia en la imaginacion de otro en posturas que su cintura pasada de kilos jamas podria lograr? o a las heridas del corazon? no mi amor no digas que la has dejado por Mi cuando no me has dejado amarte con todo lo que soy.
se levanto, volvio a mirar y empaño el vidrio con la dureza de su voz, de sus reclamos de un amor que se juraba eterno y no era correspondido. Los ojos crispados recorrian la habitacion mientras su voz quejumbrosa se abria paso entre el frio de la madrugada.
-Dime que me amas
-Te amo
-mas que a ella
-te conozco mas a ti que a ella
-soy tu novia?
-mi siempre novia
-Abrazame
sus labios se tornaron una mueca suave, las manos entraron en contacto y las bocas comenzaron a danzar un tango lejos de las pasiones vanas, ella sujetaba con fuerza absorbiendo, ocupando, desde la habitacion hasta el pensamiento con la furia blanca de su piel con sus cabellos hendiendo el aire a cada expiracion. Se separo.
-Eres un mentiroso!!, aceptalo ya no me amas entera, me amas cuando estoy contigo, como la amas a ella cuando no te comparte, como amarias los cabellos de las niña que causa la revolucion si no te hubieras obligado a no verla.
-tal vez no te amo aun, pero aprendere a hacerlo, no ves que ya estoy harto? de sus celos y de los tuyos, de sus gritos, sus insultos, de su dependencia, pero tambien de tus caricias heladas, de tus coitos sin amor, de tener que compartirte tanto y con tantos, Chole eres una puta carajo!.
-Y yo no he tenido que compartirte? yo por lo menos soy una puta decente, me tienen todos a la vez, pero cuando tu te enamoras de otra me dejas botada a un lado, no te acuerdas de mi para otra cosa que para regresar llorando cuando ella no es la ella que buscabas, y sabes que? ninguna ella es ella por que ella ya no esta y tu tienes que entenderlo.
-Ya preciosa calla, entra en mi cama, dejemos la discusion para cuando el sudor lime las asperezas, cuando tu delgadez se rompa bajo el peso de mi deseo, deja mi niña, a tus pupilas azules hundirse en las mias mientras finges un orgasmo, tocame como si de verdad te amara, como si en serio me importara y cede tu nombre al pasaje, construyamos una torre en torno a los amantes, quiebra y muerde mi mirada enroquecida hasta el alunecer.
-No,
-Que?
-Que no Manuel, que no he dicho.
-Y que se supone que ahora voy a hacer, que no entiendes que eres Sol oscuro de mis noches de insomnio, que me iluminas? que eres tu el aliciente de escalar montañas, bordear rios y cruzar praderas.
-No me vengas con tus poesias de calendario, no soy una de tus pendejas a las que acuestas con un piropo, no tengo ni ojos azules ni tetas grandes, ni el pelo rojo, ni el cerebro chiquito, o si? no me creo princesa, modelo o vampiresa, asi que a mi me vas a dar mi lugar Manuel, como la U-N-I-C-A o dejo que se te revienten los huevos de no usarlos.
-Pero Sol...
-Pero madres cabron, aqui o me dejas violentamarte o te regresas con aquella.
-Y que piensas hacer entonces?
-Me voy Manuel, y averiguatelas con la que sigue, o buscas a la peudecarrot o regresate a ver si aquella te recibe con las manos llenas de dependodetiefermizamente asi como te gusta por que yo soy toda una dama.
Ella se levanto, sujeto su cigarrillo entre los finos dedos largos y de una larga y lenta calada lo redujo al filtro tragrandose el humo sin inmutarse, se dirige a la puerta, y digo se dirige por que en un dejavu vuelve a pasar lo que aun no sucede y va sucediendo conforme se lee, se dirige por que pasa cada noche, se dirige por que como buena femenina es atemporal y dueña. se dirige a la puerta y El, ManuEl, EmmanuEl, solo atina a decir antes del hasta luego
-Soledad, como esta Victor?
y el eco de una habitacion vacia devuelve la propia voz de borracho, de loco, de golpe en la pared de atunes frios de amarres de navajas, de flechas de Unamuno de Lepanto de Dalí. su cadaver azul y negro mezclado de insolaciones, mas bien sera de insoledades, su voz abrazada por la voz de ella que le dice desde antes de la puerta cerrada No se, hace mucho que no lo veo...


Escritos relacionados



8 comentarios:

Jajajaja cuantos recuerdos...aunque confieso que el final me causo gracias y me disculpo por ello puesto que se que es de muy mal gusto dado la naturaleza de su discurso Sir, pero no lo pude evitar...

A que la Chole...pero bueno por allí dicen las malas lenguas que yo me quedo con tu ex's ergo ya era justo que tu te quedaras con una mía no? Pero escogiste la peor, la mas psicópata de todas (mmm...bueno casi...aunque eso también ya lo sabes)

Adviertote Sir que la Chole es muy buena amiga pero una pésima amante pues ademas de que, como bien dijiste es una ramera que conoce los lechos de prácticamente todos los hombre y mujeres del mundo, es sumamente celosa y posesiva a niveles realmente obsesivos provocando que toda sus relaciones terminen en una codependencia en donde el mas afectado siempre es su contraparte, a quien le resulta prácticamente imposible abandonarla, como ya lo habrás notado. Pero esos es una obsesión nunca amor, y eso también ya lo deberías de saber.

Si es cierto, lo confieso: "jamás halle compañera mas sociable que la soledad, sabe escuchar muy bien y nunca me critica" ademas que alguna vez me comento que estaba estudiando psicología y al parecer tiene muy buen futuro en ese rubro.

Platicar con la Chole puede ser una grata experiencia pero reservada solo a encuentros esporádicos como tardes de café y cigarrillos, ya que tener a Soledad como concubina
puede convertir tu vida en un infierno y originar el divorcio mas costoso de la historia y por desgracia no es dinero lo que esta en juego.

En fin salúdala de mi parte, porque es cierto hace mucho que no la veo, desde aquella noche en la que nos despedimos tras el humo de un cigarrillo. Afortunadamente soy un pésimo (o magnifico, no lo se...) exnovio y por ende corte todo contacto con ella...de vez en cuando la recuerdo con cariño pero ambos tenemos claro que reanudar nuestra relación es imposible puesto que, ademas de que quede harto de todas sus manías, ahora estoy realmente enamorado de otra mujer que es el amor de mi vida y quien en verdad me complementa en todo sentido y no solo me ofrece banales pasiones ficticias como suele hacerlo Chole (y que la gente dice que causan ceguera).

PD0: Muy buen texto Sir, solo que quizás es necesario cierto conocimiento de causa para comprenderlo por completo...aunque supongo que ese es parte del encanto.
PD1: Una vez leí en un libro de espiritismo una frase de advertencia que se podría aplicar en tu caso, obviamente no en un contexto tan literal como era usada en aquel libro: "Dejad a los muertos yacer en paz para que los vivos puedan vivir en paz"...
PD2: Sir ya tiene mucho equipaje con su propia ropa y las flores para la tumba en su pasado como para todavía cargarle las petacas a la Chole.
PD3: Aunque lo dudo, pero por si al alguien le quedo duda ese Víctor soy yo.

10:58 p.m., marzo 30, 2008  

wow un comment de loup aqui, eso si es de anecdotario.

entrando en materia no puedo menos que alabarle su conocimiento de la Sol. por cierto antes de escribir esto estuve buscando aquel dialogo que inspiro este y no lo encontre, todo lo que vi fue el famoso soliloquio del solitario, pero buscaba el otro, el que leiste aquel dia en cucei.

Pues si ahi ando coqueteandole a la chole, pero ya ves que ella misma dice que soy incapaz de amarla completa y tan fielmente como tu.

si es cierto que necesita uno cierta intertextualidad y conocimiento de la vida privada del autor pero me parecio que los recursos eran buenos, por cierto para entender lo de la niña de los cabellos de revolucion hay un texto de chesterton "la revolucion por los cabellos de una niña" esta bueno te lo recomiendo.

respecto a la frase de los muertos hay otra frase de arreola que dice "la mujer que ame se convirtio en fantasma, yo soy el lugar de las apariciones". pero a fin de cuentas, ya no esta tan viva en mi aquella que hace años que murio, y solo se le recuerda vagamente (eso digo yo a ver cuando se aproxime mi cumpleaños si es cierto).

por ese exceso de equipaje es por el que la chole no me quiere, dice que cada vez que se mete en mis pensamientos terminamos en un menaige a trois.

desvarios de insoledades Lord, ya ve.

por cierto, suba aquel texto a su tugurio para releerlo.

y de pasada le aviso que no me incomodo que se riera, ademas lo escribi de un tiron, ni corregido esta, si algun dia se publica en papel tal vez cambie el ultimo dialogo.

12:23 a.m., marzo 31, 2008  

No Sir, mi risa no fue por alguna ausencia de calidad en tu texto, en realidad no tengo autoridad intelectual suficiente como para criticarlo.

Lo que me causo gracia del final fue el hecho de verme incluido y darme cuenta de que era de "mi Chole" de la que hablabas. Confieso que la primer lectura que le di al escrito fue tan superficial que creí que hablabas de otra persona, máxime por nuestra ultima conversación. Fue hasta el final gracias a...mmm..."mi mismo" que entendí a lo que te referías.

En fin, mi texto al que te refieres se llam(a/aba/ó) "Diálogos de Luz y Sombra" y de hecho solo estaba publicado en el extinto foro del innombrable. Fuera de esa copia y salvo alguna otra reproducción traspapelada, solo existe el original que lleve a ese ciclo de lectura y que todavía anda por allí junto con toda la bola de papeles que usé ese día, y un único pdf guardado (espero) en un cd a manera de respaldo. Alguna vez tuve el proyecto de grabarlo, igual que hice con el soliloquio, para publicarlo en el blog pero por falta de tiempo el proyecto se quedo arrumbado por alli...veré que hacer al respecto.

Pero bueno, suerte con la Chole...mira que ya la conozco, yo solo te prevengo como alguna vez tu lo hiciste conmigo. Suerte también con tus muertos y 'pior con tus vivos.

PD0: ¿por que resultan "memorables" mis comentarios aquí? ¿nunca había hecho uno? si es así me disculpo pues sabes que si te leo pero recuerda que, a pesar que la longitud de mis comentarios indiquen lo contrario, soy un hombre de pocas palabras.
PD1:Debo...

2:27 a.m., marzo 31, 2008  

a ver... fué o no fué cuento?

11:48 p.m., abril 18, 2008  

si, si fue, incluso esta inspirado en otro de loup, por que la duda?

6:58 p.m., abril 19, 2008  

Jajajaja, sera acaso Sir que hablamos de la Chole con tanta familiaridad que en realidad parece que nos refiriéramos a una persona...

9:36 p.m., abril 19, 2008  

Muy buena charla, con un doble sentido bien logrado. Me ganaste el tema (hace tiempo quise escribir de la soledad pero no tenía la computadora a la mano así es que luego se me fue la "inspiración").
Sabes que tienes un gran talento (¿no te hartas de que siempre termine halagandote?).
No me queda más que seguir esperando para leer tu escritos y comprar en futuro no muy lejano tus libros.

4:52 p.m., mayo 04, 2008  

se ha de estar volviedo una constante por que exodus tambien nos narra un encuentro con chole desde su situacion particular.

caray veo todos esos textos sobre la Sol y no cabe duda de que cada uno la ve con sus propios ojos y aunque es una chole es medio hipocrita por que se porta diferente con cada uno.

4:44 p.m., mayo 08, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal