Del Cielo a la Tierra

De la tierra al cielo hay dos pasos: Nacer y Morir, en realidad es solo un paso en direcciones distintas, hoy el aire huele a melancolía y el cielo llora, veo con la oscuridad de mis ojos que ese camino de un solo paso nos afecta a todos, de ayer hace cuatro años que el camino hacia Dios fue recorrido por una persona a la que jamás vi o toque, que jamás me dirigió una palabra y que aun así tiene un enorme peso en mi vida, alguien que a pesar de haber dejado su materia en este mundo, nos contagia su Esencia, jamás la conocí físicamente, pero estoy seguro de que ella me conoce a mi, por el hecho de que ahora comparto mi vida con la mujer que en algún tiempo fue su mejor amiga. Fue de este modo como conocí a esta loable mujer por boca de la Dama a la que Amo, Para ti Lucy, Amiga Dondequiera que estés...



Esencia

Por Emmanuel Caballero

Mi nombre es Mordekai, y soy escriba del cielo, guardo en pergaminos de oro la historia de quien el señor acoge en su seno, mas no estoy solo, hay decenas de almas Puras ayudándome con mi misión, Yo a lo largo de la eternidad del tiempo he visto infinidad de sucesos, pero ninguno tan hermoso como la amistad que traspaso la línea de la esencia y cuerpo.

Sucedió que en aquellos días tenia por asistente a Laura, una hermosa mujer a la que Dios había llamado a temprana edad gracias a sus dotes divinos en inmensa Santidad, así pues, la encomendó a mi cargo, para ayudarme en labores de Bondad, Laura ejecutaba toda acción con el amor digno de los hijos al padre, y aun así rodeada de belleza evocaba en la memoria los días de campo en la tierra dirigiendo sus bendiciones a Seony la chica con quien los había compartido.

Aun al lado del Señor ella cuidaba de su amiga en lo posible, ayudándola con las dificultades Propias de la juventud, a suerte de Guardiana Personal. Después de la Partida de Laura Seony se sumió en una terrible depresión, lo que ocasiono un revuelo en mi ordenada biblioteca, al preguntarle a Laura que buscaba me respondió "Mi Amiga esta sola, y esta sufriendo, reniega de Dios y desconoce su misión, es tiempo de hacer algo" le dije que ya estaba haciendo algo hermoso al cuidarla, pero que la solución estaba en manos de su amiga en la tierra, y cuando estuviera lista la solución llegaría.

Paso el tiempo y Seony vio en el Señor la razón en la causa, tiempo después entendió que la esencia de Laura jamás la había dejado sola y que su partida obedecía a un fin ultimo, entendiendo como Laura, que solo estaban "a un paso de distancia" tiempo después, cuando Seony bifurco camino con el hombre que había estado con ella largo tiempo, Laura extrañaba en demasía la felicidad de antaño en el corazón de su amiga, y recurriendo nuevamente a mi me pregunto "Ángel Mordekai, existe la manera de que ella vuelva a ser feliz y Amar?" por supuesto le dije que la felicidad es un camino personal, pero que la capacidad de amar se alimenta al compartirse, le pedí unos rollos de un estante virtualmente inalcanzable y después de repetidos esfuerzos finalmente me los entrego, su esfuerzo por Seony seria recompensado, pues aquel estante era de los redimidos, justo en el que se guardaba la historia de Seony y junto a la suya la de un joven digno de tal deferencia. Pergaminos los cuales había pedido a Laura y tenia en mis manos, lleno de solemnidad y en nombre del amor tome el cirio y con un poco de cera uní ambos rollos dorados por el borde, juntando sus historias en una sola.

"Conocí a un hombre lindisimo!", decía Seony días después con alegría frente al sepulcro de su amiga "es caballeroso, atento, romántico, inteligente y bueno" Laura sonreía mientras su esencia acariciaba los cabellos de aquella niña que años después le hablaba convertida ya en mujer, Laura beso su frente con el frío de la cripta y en un inaudible susurro le dijo: "Lo se, pues yo leí su historia, Te Amo y el también, Se feliz mi preciosa Seony, Amiga de toda la Vida, Amiga aun después de la Muerte...



Escritos relacionados



1 comentarios:

El mayor miedo de muchos es la Muerte, ya sea la propia de alguien cercano, pero leer un texto donde se habla de muerte como una forma de "trafico de influencias" es GENIAL!!! jejejeje ntc, bueno ya en serio:

Wow!!! Sabes muy bien que este escrito me encanta, que me llega al alma e inevitablemente da un nuevo enfoque a esta historia tan real que conozco a la perfeccion, haciendo menos doloroso ese "paso" que es la muerte... Gracias mi Amor por aceptar ser parte de mi vida

Besitos mi luz!!!
Te Amo

2:15 a. m., febrero 26, 2006  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal