EL ritual anual se repetirá esta medianoche. Todos, o casi, nos desearemos feliz año nuevo. Y alguno empezará a enunciar esos efímeros propósitos que enumera cada vez que se agota el calendario: desde hacer régimen e ir al gimnasio, pasando por dejar de fumar, hasta incrementar nuestro consumo de cine, literatura y ocio. Algunos, los menos, incluso se plantearán abonarse a una iglesia neopentecostal para hacerse adictos a la teología de la prosperidad. Aldous Huxley nos desveló el siglo pasado que el único mundo feliz posible es aquel que esté poblado por idiotas de solemnidad. Así que no se fíen de la bonanza posmoderna. Además, los analistas sostienen que la satisfacción personal en la población del Primer Mundo decrece a medida que el consumo sobrepasa determinado nivel. Que a nadie se le ocurra colapsar el sistema y poner en serio riesgo su placidez pidiendo imposibles. Tenemos que conformarnos con disfrutar de los logros de nuestros gobernantes: desde el cheque bebé hasta las ayudas previstas en la reforma al presupuesto 2008. Y en el caso concreto de los ciudadanos de Mexico, doble felicidad. A partir de las 0.00 horas de hoy, el 2008 llegara con el aumento a los energeticos aunados a una inminente crisis de capital de los que todos hemos visto los antecedentes pero que nos negamos a aceptar, todo gracias a decisiones apresuradas por diputados guevones que confirman los daños cerebrales que padecemos en nuestra cadena evolutiva y, ante todo, nos empuja a pedir al nuevo año un curso de posgrado sobre la influencia del monóxido de carbono en la literatura moderna lapona.

bueno he leido este meme y lo voy a aplicar:

Consiste en tomar el libro más cercano que tengas, abrirlo en la página 123, buscar la quinta frase y escribir las tres frases que le siguen, tomando como frase entera hasta el punto, la coma, o cualquier signo de puntuacion. Ahi les va el libro es desvanecidos difuntos de Paco Ignacio Taibo II:
(...)Para nada. Para una puta reverenda y celestial chingada. y entonces el dia de reyes cuando el señor y licenciado gober les esta repartiendo juguetes a los niños pobres,(...)


quien sigue ahora?

----------------
Now playing: Era - Sempire d'amor
via FoxyTunes

Fil 2007

Disculparan que ponga este escrito hasta ahora, pero la verdad es que aunque a mi carrera le dan esta semana sin clases, la fil no me solto ni por un momento, aqui un ligero resumen:

fui a 2 de las 3 conferencias de Paco Ignacio Taibo II en ambas combre libro y me lo firmo, ademas le di a firmar su biografia del che y hasta me la dedicó.compre los siguientes titulos:

  • obras completas Edgar Allan Poe
  • El corsario negro emilio Salgari
  • El cuaderno verde del che
  • 4 manos#1 PIT II (version grafica)
  • cuentos de amor locura y muerte Horacio Quiroga
  • Cuero de Diablo Guillermo Blanco (chileno)
  • Perro y gato R.F. Poyanco (chileno)

eso sin contar los libros que compre en el marco de la fil pero en las librerias:
  • el vino de los sueños coleccion warhammer
  • desvanecidos difuntos, sueños de frontera, adios madrid. PIT II

y Sugey me regalo
  • 20 poemas de amor y una cancion desesperada Neruda

siento que me falta uno pero no recuerdo cual es, probablemente la
  • antologia de cuentos colombianos
que me regalaron en la escuela.

sobra decir que me pase el sabado recorriendo la fil stand por stand y tachandolos en el mapa, al final quedo el mapa como cementerio, lleno de crucecitas.

acerca de lo acontecido con PIT II le dedicare una entrada aparte, basta con decir que hablamos de cigarros, impotencia sexual, sugey, y mi ensayo "la ciudad como personaje en los libros de Paco Ignacio Taibo II" ademas lo videograbe declamando a Neruda (bueno sugey lo hizo),me tome fotos con el.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal